Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Agosto 2012 Girona

Luna de miel islas maldivas

Sara25, el 29 de Agosto de 2011 a las 13:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22

Hola chicas!! Me gustaria saber si alguna de vosotras habeis estado en Maldivas y me podeis dar un poquito de información. Como por ejemplo: el atolon en el que habeis estado, opiniones de los hoteles, clima, más o menos las comidas cuanto cuestan por persona, excursiones, etc.. Bueno todo lo que me podais contar nos servirá de ayuda!!! Hoteles veo muchos que me gustan pero pienso que quiza es mejor coger alguno que la isla sea un poquito grande ya que quiza tendremos más actividades por hacer y también hemos leido que en algunas islas el coral está muerto.. Alguna teneis pensado ir a Maldivas de luna de miel?? Muchas gracias por adelantado!! Besitos chicas!!

22 Respuestas

Última actividad por Luis, el 3 de Julio de 2017 a las 17:40
  • A
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Ana.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han dado presupuesto para una water villa de 5070 € para el mes de junio. Es barato, es caro? De momento apenas hay precios y en la agencia me dicen una buena oferta y no se si esperarme un mes y medio a ver si hay mas oferta o reservar ya por si acaso lo pierdo. Gracias
    • Responder
  • S
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si Lucia!! Que mejor que hacer el viaje de tus sueños en la luna de miel. Yo pienso lo mismo de las Maldivas, una vez en la vida tengo que ir y esta es la mejor excusa, jaja. Ya miraré el hotel Centara, es que he mirado tantos que tengo un lio ya.. La agencia que tu me dices por eso no se porque son de Madrid y yo de Gerona!!! A ver si le puede servir a Maria. Muchas gracias guapa.

• Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me ofrecieron el Centara que tiene todo incluido y muy bueno por lo visto pero al final yo elegi Polinesia, tengo que pisar Bora Bora una vez en la vida y que mejor que esta!!! lo que me ofrecieron a mi rondaba 3000€ por persona que esta bastante bien, si quereis preguntar en la agencia donde lo he contratado se llama Madox preguntar por mail que no perdeis nada y a ver si conseguis ahorraros algo como yo

• Responder
  • S
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya he mirado el kuramathi, parece que está muy bien, y por el tripadivisor tiene bastantes buenas criticas. A nosotros también uno del que más nos gusta es el Hilton Irufushi, y el Hilton Conrad Maldives, lo has visto, que pasada el restaurante bajo el mar..!! A ver que nos dicen en la agencia porque a la que preguntamos el chico no tenia ni idea de los hoteles, ni de las maldivas. Supongo que como no es un destino muy escogido, al ser caro pues no les deben salir muchos viajes. Asi que vamos a mirar en unas cuantas a ver los que nos saben aconsejar mejor. Has mirado la web que te dije? Esta bien para conocer los hoteles que hay.. Bueno guapa ya nos iremos contando.. Un besito!!

• Responder
  • Maria Serrano
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues miramos el kuramathi, que esta muy bien relacion calidad precio, y tiene opcion TI que es nuestra idea. Aunque tambien nos ha gustado el Iru Fushi... no conozco esa web voy a echarle un vistazo!

• Responder
  • S
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dos dias después de la boda es ideal Maria, nosotros esto de irnos en diciembre me parece que lo vamos a dejar estar, creo que también nos iremos dias después de la boda. Has mirado ya hoteles?? Hay una pagina web que esta muy bien, http://www.unmundomaldivas.es, miratela ya verás salen todos los hoteles de las maldivas y los puedes buscar por el atolón en el que se encuentran y las estrellas que querais del hotel. Un beso guapa!!!

• Responder
  • Maria Serrano
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos el dia 23 de junio, asique la idea es salir como el 25... que en principio si que hay vuelos.

• Responder
  • S
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay Maria, Vietnam tiene que ser muy bonito, vaya combinado más xulo, aventura y luego relax!!! Nosotros también miramos precios para que cuando la de la agencia nos lo diga no nos de un patatús, jaja. Por cierto, que dia te casas?? Voy a mirar el link que nos ha pasado Marina, a ver que dice.. Muchas gracias Marina!! Besitos chicas!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapas, os dejo un poquito de info sobre las maldivas!!

https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-maldivas--c9239

• Responder
  • Maria Serrano
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos hacer Vietnam + Maldivas, asi mezclamos, porque si nos vamos 10 dias a una isla pequeña sin nada que hacer pues luego pasa, que al quinto dia estamos aburridos... estamos mirando ya para hacernos una idea de precios e ir asumiendo lo que nos va a costar... jajaja

• Responder
  • S
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Li, nos dijeron que mayo, junio, julio y agosto eran los peores meses para ir, porque puede llover y es epoca de monzones, pero vaya que el tiempo todo es questión de suerte. Maria, yo también he estado 3 veces en el caribe, en Riviera Maya tuvimos muy buen tiempo, y en punta cana una muy bien, pero la otra no vimos el sol en todo el viaje hasta el penultimo dia!! por eso me tiene un poco preocupada lo del tiempo. Estamos super indecisos, no sabemos si ir en agosto o esperar a diciembre que es la mejor época. También los precios varian mucho claro.. A ver que hacemos, de momento tenemos tiempo para ir pensando. Supongo que empezaremos a mirar en enero... Vosotros quereis hacer Maldivas solas o combinado con algo??

• Responder
  • Maria Serrano
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me han dicho que si, que es temporada de lluvias en julio, pero que como mucho te llueve un ratito todos los dias, y como es donde quiero ir pues no lo cambio. Fui a mejico en temporada de huracanes y ni llovio un dia ni nada de nada, asique espero que en julio en maldivas se pueda estar.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dí que sí!! q al final un viaje así sólo lo haces una vez en la vida y si no aprovechas ahora luego nunca se encuentra el momento Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2015 Tenerife
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Por qué no os aconsejaron ir los meses de junio/julio?

• Responder
  • S
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Marina, la verdad es que lo es.. Por eso para ir de luna de miel es la excusa perfecta, jaja..

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara es que es un destino que sale bastante elevado de precio...

• Responder
  • S
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sheila!! Si, julio y agosto son muy malos meses para ir a Maldivas. Nosotros nos casamos el 18 de agosto, pero de echo tenemos pensado ir 3 o 4 dias a Venecia despues de la boda y esperar a diciembre que es la mejor época para ir a Maldivas. Quiza no tiene tanto encanto como irte justo después de la boda, pero queremos ir alli y no nos importa esperar unos meses, nos hará muchisima ilusión igual. Hay muchos sitios para ir, donde más teneis pensado??

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi seique me gustaria ir a las maldivas, pero en julio que es cuando me caso....no me lo recomiendan, pero queriamos hacer un combinado....estamos indecisos

• Responder
  • S
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas!! Ya he mirado los links que me habeis dicho.. Almenos he podido ver que uno de los hoteles que más me gusta tiene buenas referencias.. Poca gente debe ir a Maldivas de luna de miel porque nadie contesta, jeje... Besitos!!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Aquí tienes algo de información Smiley smile

https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-maldivas--c9239

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇