Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Novata Agosto 2011 Toledo

Ha estado alguna en maldivas?hotel kuramathi?

Fatima, el 2 de Mayo de 2011 a las 20:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 177

Al final nos vamos a maldivas asi q mirando hoteles creo que kuramathi island resort es de los mas completos y mejor calidad precio. si alguna ha estado alli recomendarme por eso de todo incluido o p.completa

muchas gracias

177 Respuestas

Última actividad por David, el 12 de Marzo de 2021 a las 10:24
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2016
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llegamos el 3 de octubre!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llegamos a las 12:05.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Kila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos el 2! Por allí nos encontraremos! Nosotros llegamos a Male 11:45 si todo va bien
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el 3. Yo luego vuelvo a bcn y me voi a nueva york
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Kila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también llegamos el jueves!! De momento estamos de tour por Tailandia vosotros???hasta cuando estáis después?
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voi a maldivas este jueves. La diferencia es que en el basic te asignan un restaurante para comidas y cenas y en el select puedes escoger dondd ir a cenar entre todos los restaurantes que tiene el resort. Tambien en el basic no incluye bebidas importadas. Esas son las diferencias
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Kila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que estuvisteis en el kuramathi? Me sabéis explicar la diferencia del todo incluido select al básico?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a maldivas a otro hotel y vamos a un over water, le diferencia de precio era pequeña y ya que vamos allí, disfrutar de esa opción de dormir que en otros viajes n vamos a tener.

    Nosotros vamos todos los días, aunque tb miramos para hacer un combinado y que nos saliera más barato.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una deluxe sin jacuzzi....estaba genial y la verdad con el paraíso que hay allí fuera lo que más apetece es estar en esas pedazo de playas.....yo no eche de menos ningún jacuzzi jejejjeje
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Octubre 2016 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas chicas! Yo tb me voy al kuramathi para finales de octubre 2016. Estamos dudando entre una water villa con jacuzzi o una deluxe beach villa con jacuzzi, alguien me podria ayudar??Y otra cosilla....alguien puede decirme las mejores habitaciones cuales son? Si os acordeis del numero de la habotacion para poder aconsejarme Smiley smile Muchas gracias!!
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según la web del Kuramathi, si tienes el Todo Incluido Basic, desayunas, comes y cenas en el bufet asignado. Los restaurantes de especialidades te entran si tienes contratado el Todo Incluido Select.

    https://www.kuramathi.com/dining/all-inclusive-packages.html

    Cuando estuvimos nosotros hace seis año, solo había una persona que hablaba castellano y era una chica rumana. Quizás ahora haya alguien más, pero va a ser difícil.

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien. Yo voy con el todo incluido basic. Entonces puedo ir a los buffets y a los de especialidades. Sabes si hablan español?
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El kuramathi tiene 3 buffets y según la zona en la que tengas la villam te asignan uno u otro. En los tres hay para comer exactamente lo mismo.

    Aparte hay los restaurantes de especialidades: el italiano, el de carne, el de pescado, la heladeria,...que puedes ir al que quieras (pagando si no tienes TI).

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que parece tu te casas una semana antes¡ Nosotros vamos el 12 y estaremos hasta el 20. Lo de los restaurantes te lo digo porque tengo familiar trabajando en agencia de el corte inglés y por su trabajo como que les "obligan" a viajar a estos sitios tan feos jajajaja y me dijo eso que dependiendo de donde este tu villa te asignan el restaurante, pero bueno eso ya lo veremos estando allí. Me alegra saber lo de las obras...espero que así sea y que para cuando vayamos esté la isla igual de bonita o mas

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de ste es el precio más bajo que tengo de las maldivas, dicen que esta bien.

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dia vas? Nosotros llegamos el 6 de septiembre. Yo por lo que tengo entendido te asignan 4 o 5 restaurantes y tu eliges a cual vas y lo de las obras he leido por ahi que en abril terminaban
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me voy de Luna de Miel sólo a Maldivas al hotel Kuramathi en septiembre. La verdad es que viendo fotos cada día me gusta más y tengo más ganas. A mi lo que me han comentado es que con el TI basic te asignan el restaurante más cerca de tu villa y desayunas comes y cenas en ese restaurante que a diferencia del TI select puedes ir a cualquier restaurante de la isla. Luego también leyendo he visto que están en obras en la isla y sinceramente no me apetece salir de la ciudad con obras para meterme en una isla con obras también, asique estoy intentando averiguar si para cuando vayamos habrán terminado..... y luego también me han dicho que el spa está genial pero algo caro, pero vamos un día por lo menos nos lo podemos permitir que también nos lo merecemos. Si tenéis más información o quien vaya antes que yo que vayan escribiendo y contando vuestras experiencias. Gracial chic@s y disfrutar del día B!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en este junio el 25. Queremos ir a las maldivas sería finales de jun principios d julio.

    Estoy viendo algunos comentarios y veo q hay diferencia de precios entre unas agencias y otras.

    Yo sólo pregunta en el corte inglés.

    M ofrecen 7dias 5noches. En el anantara 5* bungalow averwater. Ad. 2800 mp 3825 y pc 4225.

    La verdad q me parece mucho. Nost queríamos ir en ti, creemos q es mejor.

    Q nos aconsejáis? Y q hotel puede ser " bueno.bonito y barato. Tenemos de presupuesto 4000 kmo mucho 5000 y sólo vamos ir allí.

    Muchisimas gracias. Toda ayuda es buena

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q hotel es?

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q hotel?vaya diferencia

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay fotos de esa
    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2016 León
    Pika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas,una pregunta, alguien podria decirme como es el tiempo en mayo en maldivas, y las horas de sol?

    me refiero si amanece y anochece muy temprano y los horarios de las comidas y cenas alli que segun me han contado se adelantan mucho respecto a españa

    gracias

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2016
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tnb estoy apunto de reservar esa habitacion para octubre.. Pero n encuentro fotos de esta solo con jacuZzi tu tendrias alguna?
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! por la fecha que pone en la pregunta veo que ya habras ido y vuelto y todo, jaja. que tal todo?nosotros vamos en septiembre al Kuramathi en todo incluido en water villa con piscina. Me cuentas un poco? gracias

    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voi al kuramathi en julio. Tu cuando vas?
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a maldivas 10 días salímos desde Barcelona al Hotel The Residence 5*Gran Lujo
    1 hab water Pool Villa
    Regimen Todo Incluido
    Traslado en vuelo domestico + lancha
    Tasas + impuestos + gasolina Aviónes + guía habla hispana Seguro de viaje + seguro de equipaje Todo nos sale por 4.500€xpersona !
    Te paso un par de fotitos ! Saludos guapi !

    Ha estado alguna en maldivas?hotel kuramathi? - 1

    Ha estado alguna en maldivas?hotel kuramathi? - 2

    Ha estado alguna en maldivas?hotel kuramathi? - 3

    Ha estado alguna en maldivas?hotel kuramathi? - 4

    Ha estado alguna en maldivas?hotel kuramathi? - 5

    Ha estado alguna en maldivas?hotel kuramathi? - 6

    Ha estado alguna en maldivas?hotel kuramathi? - 7

    Ha estado alguna en maldivas?hotel kuramathi? - 8

    Ha estado alguna en maldivas?hotel kuramathi? - 9
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres tú la que viaja.
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este caso la que viaja soy yo... No tu..
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi opinión personal es que encuentro dos palizones de horas de avión para estar solo 6 días en cada sitio.

    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en julio al kuramathi. Hacemos 6 dias en ny y 6 dias en maldivas por 8000€ los 2.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huesca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vuelvas informanos de todo lo que necesitamos!!!! Que vaya muy bien! Disfruta!
    • Responder
  • Meryal
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Meryal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy quepo en tu maleta? ? jajaja disfrutad del paraiso!ahh! equipo de snorkel tb te dejan alli! besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración