Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Princesa
Súper Novia Septiembre 2016 A Coruña

Luna de miel italia-grecia

Princesa, el 20 de Abril de 2015 a las 23:04 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10

Hola, me llamo Ana, aunque nos casamos el 3 de septiembre de 2016, se nos ha ocurrido que la luna de miel podría ser italia unos 6-7 días y Grecia en plan descanso, tipo Santorini otros 6, o quizas un par más en Italia y restandosela a Grecia.

Alguien ha pensado en un viaje asi, o si ya lo ha echo, que nos aconseja; o si nos lo desaconsejais ya de entrada.

Gracias

Smiley shame

10 Respuestas

Última actividad por Princesa, el 2 de Noviembre de 2018 a las 22:48
  • Princesa
    Súper Novia Septiembre 2016 A Coruña
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tuvimos vuelo directo venecia-Santorini
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2019 Vizcaya
    Durango ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!!
    Para ir de Italia a Grecia como lo hicisteis??
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Princesa
    Súper Novia Septiembre 2016 A Coruña
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Me gustaría que me aconsejaras sobre la luna de miel, los organizadores me han dado una opción que igual alguien me puede aconsejar que tal es.

    4 noches en roma, ir a modena 3 noches y ya despues ir a santorini. En modena se aprovechan 3 dias, un dia lo gastaremos en ir a maranello, pero no sé si los otros días compensara estar por alla. o si ir parando en la toscana.

    Ya me direis.

    Un abrazo y muchas gracias por adelantado

    • Responder
  • Princesa
    Súper Novia Septiembre 2016 A Coruña
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias por los animos, en principio sería a partir del 5 de septiembre.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2016 Girona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que al final os montareis una super luna de miel! Ya nos contarás!! De italia que es lo que conozco roma es magnifica y venecia es muy romantica. Si os gusta visitar cosillas y un poco la historia no dejeis de visitar pompeia. Eso si, si vais en verano mucha proteccion solar, gorras y agua Smiley winking
    • Responder
  • Princesa
    Súper Novia Septiembre 2016 A Coruña
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues si la boda es el 3 de septiembre de 2016, siendo sabado, pues imagino que salir el lunes, por esto de que la familia de mi prometido es de fuera de galicia y asi poder despedirnos tranquilamente el domingo de ellos,.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    Los dos lugares son preciosos y tienen mil sitios para visitar! Para relax también puedes mirar Cerdeña, hay playas paradisíacas de cuento.

    Te dejo algunos tips y recomendaciones que pueden irte de maravilla! Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/luna-de-miel-italia--t155638

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/luna-miel-italia-y-grecia--t160516

    https://comunidad.bodas.net/debates/italia-croacia-grecia--t85533

    Cuándo queréis ir??

    • Responder
  • Princesa
    Súper Novia Septiembre 2016 A Coruña
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio nuestra idea es hacer turismo en Italia, ya que nos encanta, y nos parece un lugar romántico, y la última parte de la luna de miel descanso en Grecia. No se que os parece.
    Gracias
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2016 Girona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado en grecia pero mw gustaria mucho porque creo que tiene que ser un lugar muy especial y más para una luna de miel, a mi tambien me gustaria ir aunque no he mirado nada aun. En italia si he estado, es muy bonito pero es impossible descansar, hay mil cosas que ver y aunque lleves unas buenas zapatillas acabas reventado de tanto caminar. Yo no tengo claro donde iremos pero me gustaria ir a un sitio para descansar con algo que visitar pero sin agobios. Grecia es perfecta Smiley winking
    • Responder
  • Pipiola
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Pipiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Santorini es precioso. Tiene unos atardeceres maravillosos. Italia en general el bella. Roma tiene un encanto especial muy recomendable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración