Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luzy
Novia Habitual Octubre 2015 Asturias

Luna de miel japón y tailandia

Luzy, el 6 de Abril de 2015 a las 21:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12

Hola chicas!!!

q tal? nosotros nso casamos en Octubre el 10, ya tenemso casi todo organizado!! nos faltan los trajes y las flores q las veremos en Mayo. Estamos empezanddo a pensar en nuestro viaje, que lo haremos en febrero del 2016 Queremos ir a Japùon y a Tailandia, nos gustaría visitar Tokyo, mi chico trabaja en las oficinas de Toyota Europa, asi q a veces viaja a JApón .. pero nunca tuvo la ocasion de visitar Tokyo .. y a mi por otro lado me encantaría!!! y luego la segunda semana nos gustaría descansar asi q nos gustaría descansar en la playa, y nos gustaría ir a Tailandia!! qué os parece? vosotras ya tenéis decidido donde vais?

12 Respuestas

Última actividad por Iratxe, el 14 de Diciembre de 2015 a las 21:25
  • Iratxe
    Novia Habitual Septiembre 2015 Álava
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos a mediados de septiembre nos llovió los dos primeros días pero la temperatura era buena aunque a las noches refrescaba un poco. No tengáis miedo por el idioma son educadisimos y muy amables y se hacen entender incluso te acompañan sino les entiendes. Hay unas aplicaciones que van sin conexión que vienen muy bien para moverse en metro sobretodo en tokyo que es una locura, se llama tokyo subway y es muy fácil de usar. En bangkok estuvimos dos noches y para mi fue suficiente teníamos ganas de relax. En koh samui estuvimos en el anantara lawana la playa no es muy buena pero cogimos habitación con piscina privada asi que mucho no la pisamos. El hotel esta muy cerca de chawen que es una zona bastante animada. No alquilamos coche ni moto nos movimos en taxi pero en los hoteles había para alquilar. También fuimos a la moon party en koh Pang en barco una locura de fiesta.. espero que te sirva de ayuda si tienes mas dudas pregunta. un abrazo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal en Japón para entenderos?? Y el tiempo?Yo tengo pensado pasar dos o tres dias por Bangkok, estaría bien no?Y de Koh Samui, te gusto? En q hotel fuiste? Alquilaste moto o coche?Gracias!!!!
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Septiembre 2015 Álava
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa a mi me a encantado nuestra luna de miel Japón es una pasada nos a encantado el País su cultura su gente.. todo! Volveremos algún día seguro.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!Yo seguramente haga ese viaje de luna de miel!!!Qué tal te fue?? Merece la pena?Un abrazo
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Septiembre 2015 Álava
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12 de septiembre y el 14 salimos hacia japon, hacemos un circuito de 11 dias y despues a tailandia. 2 noches en Bangkok y 4 noches en koh samui. Si alguna tiene recomendaciones de tailandia de donde coger escursiones restaurantes etc nos vendria genial
    • Responder
  • Luzy
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Luzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta!! nosotros la verdad q nos pusimos con los preparativos superrapido visto q teniamso q organizarlo todo desde Bruselas!! esta semana hemso encargado ya las invitaciones!! te cuento q lo del viaje de momento no lo hemos mirado, no hemos tenido aun el tiempo, keremos empezar a mirarlo en mayo junio, te iré diciendo!!

    un beso wapa!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!!
    Me caso el mismo dia q tu!!! Salvo q yo tengo poco menos preparado, solo iglesia y finca...jejjeje
    del viaje se encarga mi novio pero estamos mirando a japon tambien, me puedes resumir tu viaje?? La verdad q no tenemos intencion d descansar queremos turismo a tope pero lo mismo cambiamos d opinion!
    Gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb vamos a japon y tailandia. Primero una ruta por todo japon de 11 dias y despues para descansar 4 noches en una isla de Tailandia, Koh Samui!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi viaje de novios no es tan exótico, es en agosto y nos iremos a Roma espero q sea genial y todo salga a pedir de boca. Ojo me encantaría ir a Egipto pero con forme están siempre pasando de q nos pase algo
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Tailandia 20 días: Bangkok, ruta x l norte y x las islas del sur. Aunq evitaremos Phuket. Si vas a estar solo una semana d playa, evita tú tb esa isla. Está súper masificada, muxos turistas.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tai
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh me gusta mucho la idea que envidia me dais todas laa chicas que veo esas pedazos d luna d miel q os vais a pegar mi novio osea mi futuro marido n quiere cojer avion le da panico asiq lo mio es mas reducido...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración