Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2015
Soy De Asturias, aunque vivo en Bruselas desde hace muchos años :)
- Novia Habitual
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Tengo que organizar todo a distancia, desde Bruselas, será una boda simple y bonita aunque con un toque especial
El día de mi boda
¿Qué deciros del día B? Pues que fue absolutamente perfecto, no pudo ser mejor y sí chicos, es verdad eso de que se pasa volando, pero lo importante es vivirlo a tope, sin límites,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Coches de boda

Detalles de bodas

Decoración para bodas
Posts en los que participo
161
Hola chicas, hoy estoy muy triste y quiero contaros y desahogarme ... después de mi boda en Asturias, volvi unos días a trabajar, y llevé mi vestido aa la tintorería para ponermelo en mi segunda...

Aquí estoy de vuelta para contaros todo acerca del día B! qué deciros? pues que fue absolutamente perfecto, no pudo ser mejor .... y sí chic@s, es verdad eso de que se pasa volando ... pero lo...

Mis últimas fotos
42Mi Actividad

Participé en el post de Luzy
Hace 3437 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3444 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3444 díasHola chicas, hoy estoy muy triste y quiero contaros y desahogarme ... después de mi boda en Asturias, volvi unos días a trabajar, y llevé mi vestido aa la tintorería para ponermelo en mi segunda fiesta de boda en Roma, el país de mi chico lo...
Mis amigos
26Grupos generales
Inspiración