Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Novia Experta Junio 2012 Valencia

Luna de miel madeira

Neus , el 28 de Mayo de 2012 a las 14:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12

Buenos días chicas:

¿Alguna se va o ha ido de luna de miel a Madeira? ¿Qué me podíes recomendar que sea romántico?

Gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Olga, el 5 de Noviembre de 2015 a las 13:07
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Castellón
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ese es mi destino tambien, Neus, que tal la experiencia?

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    estamos planteando ir a Madeira de viaje de novios!! me gusta la idea de que sea isla (te la puedes recorrer bien), que está cerca (tengo entendido que son unas 3h de avion) y no es un destino caro (comparado con irte a las islas de la polinesia...). Tenemos un presupuesto ajustado, no nos queremos dejar un riñón... así que en un principio hemos visto Madeira y nos ha gustado. Si alguien ha ido y me quiere contar cosillas o darme recomendaciones... estaré agradecida!! seré todo oídos!!

    saludos!

    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leticia:

    No sé si ya llego tarde con la respuesta, pero... Nosotros estuvimos en le Pestana Promenade y guardo muy buen recuerdo, piscina con dos ambientes y tumbonas de sobra, el acceso al Spa gratuito -los masajes no- y el jardín muy bonito. Por la noche había animación aunque era del estilo de gente más mayor. Está en muy buena zona, pegado al paseo marítimo, tiendas, etc.

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Junio 2013 Acoruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb voy a madeira!!!me parece paradisiaco sin estar lejos ni dejarte un riñon!!!Smiley laugh lo q no sabemos aun que hotel....
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Margarita muchísimas gracias. Soys unos solecicosss!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2012 Cantabria
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues sí todo lo que decís es verdad, Madeira es una isla para reposarse, vvir entre la naturaleza y si se quiere para andar y conocer lugares increíbles. Además de la bonita Funchal, Santana, Porto Moniz o la otra isla Porto Santo, hay lugares maravillosos como las Levadas, rutas que sirve de traída de aguas de las montañas a los cultivos; la península de São Lourenço, o el mirador del acantilado de Cabo Girão..

    Os dejo una guía muy chla sobre la isla, con toda la información para ir, estar allí, comer, alquilar coche y pasarselo bien. Eso sí, si buscáis fiesta y marcha no es el lugar. Allí es calma, ejercicio, gastronomía....

    Isla Madeira

    • Responder
  • 2
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    23jun. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay,Madeira!!!

    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas chicas! Soys mejores que Google, jajaja. Un abrazo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa soy yo!!! jejejeje

    Yo estuve en el Enotel Lido. Yo te recomiendo que no os perdais un paseo por las levadas, es súper bonito.

    https://www.madeira-live.es/es/levada-walks.html

    También está muy bien subir en el teleférico a "monte" para después bajar en lo que llaman "tobogán de monte" que son unos carros muy guays, eso más que romántico es súper divertido! jeje

    https://www.madeira-web.com/es/que-hacer/actividades-ocio/tierra/tobogan-monte.html

    Echa un vistazo a estas webs, nosotros compramos la guía esta de El País que siempre se llaman "Top 10 (en este caso Madeira)" y vienen fenomenal, si las vas siguiendo

    Es todo muy bonito y Barato!!!! Es genial, puedes vivir "a todo tren" como quien dice por la mitad de lo que gastarías aquí.

    Si necesitas algo ya sabes. Un besote

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooh, es un sitio precioso!!!!!! Esta chica va allí, podéis compratir ideas!! https://www.bodas.net/mary--u61344

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver wapísima...te recomiendo sin lugar a dudas las piscinas naturales de Porto Monitz : ) son geniales

    Te vas a quedar por Funchal supongo, el hotel digo, en alguno de la estrada monumental, yo estube en el Madeira Regency Palace.

    Si estás interesada hazmelo saber y te daré un montón de consejos con excursiones, restaurantitos etc...

    Lo que si es muy importante que tu hotel tenga piscina ya que las playas allà no son como las españolas, aunque creo recordar que prácticamente todos los hoteles tenían piscina.

    Dime algo y te hago un post chulín y detallado : )

    Besines

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa!!!!!!yo he ido a Madeira este pasado verano en Agosto 7 días y te puedo recomendar un monton de sitios!!!!

    Es precioso a mi me encanto Smiley smile

    Besines

    Como lo llevas?q tb te queda poquito ya!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración