Segorbe, Castellón · Desde Diciembre del 2014
Somos una pareja bastante sencilla y en ocasiones se podría decir que "estamos como cabras" ya que nos encanta divertimos y hacer alguna que otra locura.... Ver más
Somos una pareja bastante sencilla y en ocasiones se podría decir que "estamos como cabras" ya que nos encanta divertimos y hacer alguna que otra locura. ademas nos encanta pasar tiempo con amigos y con niños, aunque actualmente estamos preparando oposiciones y en modo ahorro, y eso desconecta un poco!
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Aun no la tenemos muy definida, pero nos gustaría algo con muchos pequeños detalles, una mezcla de estilo rustico-vintage, en el campo aunque el convite en interior porque es en septiembre. Una boda de día que se alargue todo lo que podamos, muy personaliza, divertida y lo mas económica que podamos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Complementos novia

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
71
Hola!!! Tenemos fijada la fecha para el 17 de septiembre de 2016, y aunque aún no hemos dicho nada mas que a la familia mas cercana queremos empezar a organizar para que sea lo mas personaliza,...

Buenas...Me caso este año y estoy deseando que llegue el 28 de mayo que es nuestro día.No teniamos presupuesto para la luna de miel y mis padres nos han sorprendido regalandonos un viaje a las islas...

Hola, me encuentro en la situacion de que mi padre desde que se caso que no se ha vuelto a poner un traje de chaqueta, ni corbata, le agobian y la verdad no van con su personalidad. Yo no quiero...
Mi Actividad

Participé en el post de Olga
Hace 3103 días
Participé en el post de Calvo Jimenez
Hace 3367 días
Participé en el post de Olga
Hace 3367 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración