Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Julio 2023 Cáceres

Luna de miel maldivas

Cristina, el 19 de Enero de 2023 a las 13:19 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 10
Hola!!! Tengo una duda y es sobre el precio de maldivas, no sé si está inflado por la agencia o todos son así , nos cuesta del 31 de julio al 8 de agosto 6250€ todo incluido , vuelos , tasas , traslado. La cosa es que he preguntado para ampliar una noche más y se sube 1000€!
Alguno viaja a maldivas? Me podríais recomendar agencias? Muchas gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 21 de Enero de 2023 a las 05:08
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya con Nirvana Viatges❤️.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Te comparto las agencias y promociones que hay en tu zona Smiley smile

¡Échales un vistazo!

Las 4 mejores agencias de viajes de novios en Cáceres

Un abrazo 💜

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es el precio habitual. Cuando nosotros empezamos a mirar destinos para nuestra luna de miel echamos un vistazo para ver por cuánto rondaban los precios en Maldivas y en julio nos salía una semana por unos 7.000€, es una pasada los precios tan altos que tienen para al final lo que es...
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según me dijeron en el 2023 las tasas al turismo de Maldivas suben bastante. Una amiga reservó en diciembre precisamente para que no le cobrasen el aumento de tasas. Le subía el precio un montón.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué hotel te han presupuestado? y qué habitación? Si ves que se te va de precio, pilla noches en beach villa y luego ya te das el capricho de over the water menos noches. Las beach villas también están muy bien, y si las metes en días que sea todo excursiones para aprovechar las over the water...

Luego, over the waters las hay como las puñaladas, las hay con piscina, con sunset, con jacuzzi. Mira a ver que no es que tengas la over the water de super super lujo.

Nosotros lo contratamos el viaje completo por Indonesia en tus manos y genial.

Solo vas a Maldivas o vas a hacer algún otro destino?

• Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Va súper bien!!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cojo todos los hoteles con centaldereservas desde hace muchísimos años y genial!
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, como estuvimos en el Hotel Vilamendhoo Island resort and spa y con todo incluido 4 noches en una Water Villa sobre el agua…. Hidroaviones y tasas incluido fueron en total 2500 euros los dos, también era un oferton que pillamos en una web que se llama centraldereservas.com. ¡Echadle un vistazo! El hotel INCREÍBLE 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2023 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff se pasan muchísimo, nuestro viaje principal iba a ser Tanzania + Zanzíbar, pero de los 10.000€ no bajaba 😥😥😥😥
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!! Yo pedi presupuestos para una semana en Septiembre y me los daban de 7000 para arriba, Maldivas suele ser muy caro porque quieren "exclusividad"... En mi opinión se pasan un montón.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración