Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Adicta Noviembre 2025 Pontevedra

Luna de miel Mauricio

Bárbara, el 5 de Septiembre de 2025 a las 19:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Hola a todos, acá por fin, me estoy centrando en la luna de miel, que ya la tendría que tener mas que contratada, pero como dice mi amiga voy siempre tarde, mal y arrastro jajaj. el destino lo tenemos decidido, Isla Mauricio y 10 noches. primero un hotel baratito con desayuno, porque la intención es recorrer la isla, hacer alguna excursión por lo que no estaremos mucho. después las últimas 3 o 4 noches pasarlas en un hotel ya mas bonito y no se si media pensión o TI

Alguien que viajara o este por viajar me sabe decir de que lado de la isla es mejor el hotel del final, que la playa sea bonita( sin rocas) sin mucho viento.. y si me recomiendan algún hotel, bienvenido sea. gracias

7 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 6 de Septiembre de 2025 a las 15:05
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, yo ya toy nerviosa jajajaj. A mí pruebas me kedan también y de momento una más porque me hicieron mal el escote del vestido asik voy el jueves a arreglar. En octubre tengo la prueba peinado y maquillaje. Los detalles ya los tengo, estoy comprando las cosas para la hora loca. Tengo que hacer el seating, los marcacopas..uffff mucho
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ya empiezan los nervios!! Me queda alguna prueba, elegir el peinado y organizar los detallitos de regalos… octubre va a ser estresante . Y vosotros?
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. A a ver si hoy me puedo poner otro poco y decidir el hotel final, los otros me dan un Pokito igual.
    Si keda muy poco.....😬.
    Como llevas vos los preparativos??? Vas bien?
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, justo, en parte por eso cogimos el hotel Ambre porque en ese lado de la isla dicen q no hace tanto aire y que está bastante recogidito. La playa es como una piscina.
    Hace más aire en la zona de le morne.
    De todas formas en noviembre es verano y hace menos aire jeje.Queda tan poco… y tanto que organizar jajajaja

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nos casamos el mismo día y nos vamos a Mauricio las 2, pero yo todavía no contraté nada d la luna d miel. La verdad estoy bastante agobiada, necesitaría una semana d vacaciones para poder hacer to lo k me falta sin horarios. El hotel k vas está en la costa este.. k tal es ese lado por los vientos, sabes algo????
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo creo que ya hablamos hace un montón jajaja, como lo lleváis?
    Que ganas de ir !!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hala que bien destino!! No se nada de él, pero si vas a alguna agencia seguro que te pueden orientar. Aunque si quieres hacerlo por tu cuenta, quizás puedas encontrar buenos hoteles a través de los motores de búsqueda como Booking. Ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración