Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2024
- Novia Habitual
- 329 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Noviembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Mauricio
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
30
Hoy por fin he conseguido cerrar la lista y organizar las mesas (32 días para el día B) y os puedo asegurar que ha sido toda una odisea!! Teníamos 108 invitados y nos hemos quedado en 90, así que he...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Somos de Valencia y queremos una boda intima (tirando por lo más alto 50 personas) pero me está siendo imposible encontrar un sitio donde podamos celebrarla, en todos los sitios me piden...

Buenos días, Somos de Barcelona y me gustaría ver alguna papelería física para las invitaciones, que tenga las 3 B (buena, bonita y barata). Me cuesta un poco fiarme de las opciones por internet....
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 4 días¡¡Hola a tod@s!! Hoy tengo curiosidad por saber vuestros gustos sobre un tema importante de la boda: las alianzas, ese objeto que ha perdurado casi desde el principio de los tiempos como símbolo del amor y fidelidad que se profesan los cónyuges a lo...

He votado una encuesta
Hace 5 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los comentarios cuál es la declaración más bonita de...

He votado una encuesta
Hace 7 díasBuenos dias! Nos han pasado 3 opciones para el logo de la boda, y no tenemos claro cuál elegir. ¿Cuál os gusta mas?
Grupos generales
Inspiración