Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2024
- Novia Adicta
- 1.448 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día 8 de noviembre de 2025 amaneció soleado y eso que el día anterior llovió a mares. Adri se vistió con su padre en su casa de Alcalá de Henares donde les hicieron las fotos y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Mauricio
Mis proveedores
11
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
178
Hola! Me caso en octubre en San Agustín del guadalix (en la sierra de Madrid). La boda es por la tarde, por lo que el banquete es para cenar. El dilema está en que, en esa finca, he visto que los...
Holaaaa, alguien va de luna de miel a Isla Mauricio a partir del 12 de julio de 2026??? Habéis contratado excursiones ya? Nosotros no sabemos qué excursiones elegir ni si llevarlas ya contratadas...
Holaaa!!! Hoy hago el post de cómo quedó la decoración de nuestras mesas. Sobre todo los meseros que me encargué yo de hacerlos personalizados. (Del anterior post que enseñé del seating plan, los...
Mis últimas fotos
81Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 5 horasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
Participé en el post de Sandry
Hace 6 días
Participé en el post de Leti
Hace 13 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración