Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saarakaulitz
Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona

Luna de Miel mayo 2024

Saarakaulitz, el 24 de Abril de 2023 a las 00:02 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Buenos días comu!
Estoy en una duda existencial... No tenemos ni idea de dónde irnos de luna de miel 😂
El año pasado de vacaciones fuimos a Cuba y hicimos unos días de todo incluido de relax, que ya nos va bien por qué ambos queremos desconectar del trabajo.. He estado pensando en algo como Bali, Méjico e incluso Filipinas me llama muchísimo la atención, pero no sé si es suficientemente seguro...Necesito ideas y recomendaciones de sitios!No queremos quedarnos por España ni Portugal, que es donde tenemos familia y lo hacemos a menudo... Y me gustaría empezar ya a zanjar presupuesto que es lo único que me queda! JajajajajaMuchas gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 25 de Abril de 2023 a las 10:09
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Me alegra ver que lxs chicxs te han estado dando ideas en los comentarios 😍

¿Finalmente qué destinos estáis barajando para ir de luna de miel?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, nosotros estuvimos en Singapur cinco días y en Maldivas otro cinco!!! También podrías incluir Dubai si quisieses hacer Luna de Miel ya completa completa jejeje ya que normalmente se suele hacer escala para ir a Singapur o a Maldivas en Dubái!!!
    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Cuantos días estuviste en cada? Algo a comentar en plan mejoraría, más días o menos en algún sitio... Para poder ir haciendo ideas ..
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Filipinas era una de mis opciones, tengo muchas ganas de ir. Es bastante seguro, quitando un par de islas que no recomiendan ir. Lo "malo" de Filipinas es que al haber tantisimas islas tienes que moverte bastante si quieres ver cosas y eso te encarece el presupuesto. Pero si tuviera que escoger entre esos tres me iria a Filipinas. Nosotros nos decantamos por Maldivas.

• Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un viaje inolvidable a Singapur y Maldivas el año pasado os lo recomendaría😍😍
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo elegirías Bali, aunque México también me llama la atención 😘😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Riviera Maya, es un sitio maravilloso❤️❤️❤️. Tienes relax y turismoo.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja digo juraría que he respondido a este post pero no es que has hecho dos!!! 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración