Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Julio 2018 Lugo

Luna de miel mykonos o santorini?

Johana, el 6 de Febrero de 2017 a las 01:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Hola... Me caso el año que viene y nos queremos ir de viaje de novios a grecia...Necesito asesoria de quienes hayan estado alli...No se cual estaria mejor para elegir de viaje de novios si mykonos o santorini..Quisiera saber hoteles bonitos y romanticos a pie de playa o con vistas a ella...Sitios para conocer y como moverme en la isla...(Santorini o Mykonos) hacer referencia por fa y recomendarme sitios....Graciasssss

11 Respuestas

Última actividad por Johana, el 7 de Febrero de 2017 a las 21:42
  • J
    Novia Curiosa Julio 2018 Lugo
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssss... que bien me vinieron todos estos datos....La idea es estar 9 o 10 dias..Y creo que estaremos en las dos... Santorini y mykonos... me encanta Milos pero mi pareja dice que no quiere tanto agovio de estar viajando de un lado a otro entonces ya le llega con 2 :-) :-) :-) :-)
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Johana! Smiley laugh

    Te aconsejo que te pongas en contacto con algún profesional. Te paso el de las agencias de viaje del portal, por si quieres enviarles una solicitud sin compromiso así como mirar fotos, información, recomendaciones, promociones, etc.

    Viaje de novios Lugo

    Promociones para Viaje de novios Lugo

    Igualmente aquí tienes algunos debates sobre estos destinos en los que puedes encontrar más información Smiley catface

    Mykonos / santorini

    Atenas, mykonos, santorini ¿buen precio?

    Santorini- mykonos

    Luna de miel (grecia, mykonos y santorini)

    ¿Por cuántos días un gustaría estar?

    ¡Besoooos! Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2018 Lugo
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas las que me estais opinando... sin duda alguna me voy haciendo un poco de idea... ojala pueda seguir teniendo mas opiniones y tambien que sitios visitar, que hacer y como moverme por ellas... tambien la mayoria de hoteles ofrecen solo desayuno... que promedio tiene comer alli por persona? Muchas graciasssss
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te ofrezco otra opcion...yo volvi eneamorada d emi luna d emeil...hicimos santorini y naxos...santorini muy chula por los paisajes etc...pero tema de playas y eso pues sin mas.....

    te recoemdaria coger hotelito con vistas a la caldera no en el mismo centro de santorini ya que por las noches esta abarrotado y pierde un poco el romanticismo....

    y luego para playas paradisiacas donde perderse Naxos sin duda....nosotros buscabamos eso esyar nosotros dos y no necesitabamos mas..... dia d eplaya(mil para elgir), bucear y leugo cenar en unos d elos milly un restaurantes...Naxos sin duda una isla por conocer, romanticas playas, paisajes, la capital Chora llena de tienditas que te lo comparias todo...y lo mejor una seman por emnos d ela mitad d elo que gastarias en santorini.....

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una luna de miel yo elegiria mejor santorini!! Es mucho mas romantica, paisajes preciosos y relaax. Mykonos es mas plan de fiesta, la llaman la ibiza griega!
    • Responder
  • Wendy
    Novia Curiosa Agosto 2017 Barcelona
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes combinar las dos...son muy diferentes santorini los paisajes y sus puestas de sol son espectaculares..y mykonos tiene playas preciosas
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco las dos y no te puedo elegir solo una.son pequeñas, así que xq no vais a las dos? ?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda Santoriniy si puedes coger un ferry y escaparte a la isla de Milos, sería maravilloso
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2017 Vizcaya
    Pingu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos a finales de mayo y vamos a ir a Atenas,Creta,Rodas y Santorini, finalmente descartamos Mykonos porque Santorini nos parecía más bonitaSuerte!
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria a las dos. Yo fui de mochilera con una amiga u me hice varias islas en una semana y media. Valen la pena muchas de ellas! Romantica puede ser cualquiera de ellas😉
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mikonos es más de fiesta y Santorini más romántico pero también te digo que sus paisajes son espectaculares pero sus playas son volcánicas. Podríais ir unos días a una isla y otros a otra. Mi hermana estuvo de viaje de novios en Athenas, Santorini y Minos (creo que se escribe así la última). Yo estuve en Creta y Athenas y me encantaron las dos. Los griegos son super hospitalarios y la comida esta muy rica, aparte de la belleza del país.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración