Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Masías
Vídeo
Posts en los que participo
22
Hola chicaaas☺estaba yo pensando que en la barra libre voy a poner chanclas de playas de primark q las hay a 1 euros y hay algunas muy chulas...como es en pleno verano creo q pega,q opinais?
Hola chicos!! Soy Tania! Parece ser que nos casamos el mismo día! Me gustaría poder compartir experiencias con vosotros y preguntaros como lo lleváis todo, a mi me da la sensación que no voy a...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola guapa! ¿Cómo estás? Queremos saber cómo te van los preparativos de la boda. Así que... ¡cuéntanos! ¿Guardas muchas captura de pantallas sobre cositas de la boda? Pásate por este debate para ver las inspiraciones de otras novias como tú > https://www.bodas.net/debates/guardas-muchas-capturas-de-fotos-de-boda--t377756 ¡Un besito!
Participé en el post de Ana Maria
Hace 3257 días
Subí una foto en el post de Ana Maria
Hace 3258 días
Hola chicaaas☺estaba yo pensando que en la barra libre voy a poner chanclas de playas de primark q las hay a 1 euros y hay algunas muy chulas...como es en pleno verano creo q pega,q opinais?
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración