Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Agosto 2022 Cádiz

Luna de miel novias del 15/8/2020

Natalia, el 18 de diciembre de 2019 a las 21:40 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Hola abro este debate porque leyendo por aquí veo que hay algunas parejas que ya tenéis claro donde se vais a ir de luna de miel, y nosotros todavía no lo tenemos claro.

Parejas del mismo día de mi boda a donde se vais de luna de miel a ver si nos vemos por ay jajajja

9 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 25 de diciembre de 2019 a las 23:58
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verá que al final se vais aunque sean menos días yo todavía no se a donde 😔 jajaja
    • Responder
  • Petri
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    Petri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos ese día pero no hemos decidido el viaje pues vamos muy justos y no sé si tendremos para irnos de viaje osea q vamos a tener que esperar
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también el mismo día y todavía no lo tenemos claro así que ya somos 2 jajajs
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia 💗

Seguro que en estos debates encontrarás el destino ideal para vosotros Smiley sexy

Luna de miel agosto 2020

Luna de miel Agosto 2020

¿Cuántos días tenéis pensado iros de luna de miel? 💗

¡Que tengas un feliz jueves guapa!

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos el año pasado en riviera maya y sitios de playa todo incluido ya no quedan más por esa zona... El parque de Universal es un capricho que tenemos los dos porque nos encantan los parques de atracciones y Harry Potter asique ese es genial y como está al lado de la zona caribe pues es la opción que nos quedó. Primero estuvimos mirando Bahamas y muy muy muy caro para la oferta hotelera que tienen que deja bastante que desear.
    La otra opción que barajais vosotros es completamente distinta... El crucero por el mediterráneo es una paliza a ver cosas y punta cana es estar tirado 24/7 mojito en mano entonces sopesar que plan os apetece más, nosotros es que no somos de ver cosas y el rollito de todo incluido nos gusta mucho!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio esa es la opción que me da punta cana o un crucero por el mediterráneo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 de junio pero de luna miel salimos el 18 de agosto, vamos a universal Orlando 2 días y luego 6 a punta cana
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del mismo día y hemos elegido Vietnam-Maldivas. Salida el 17 desde Valencia y volvemos el 31 xq el 1 toca trabajar.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué os gusta???? Hay tantas opciones...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración