Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Luna de miel: Nueva York + Riviera Maya

Ainoa, el 28 de Abril de 2022 a las 16:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Buenas tardes comunidad! Hoy me paso por aquí con un tema al que llevamos dándole vueltas mucho tiempo. Aunque nos casamos en julio del año que viene, llevamos ya unos meses debatiendo sobre el viaje de novios. Al final nos decidimos por un combinado de Nueva York + Riviera Maya y nos pusimos a...
Buenas tardes comunidad!

Hoy me paso por aquí con un tema al que llevamos dándole vueltas mucho tiempo. Aunque nos casamos en julio del año que viene, llevamos ya unos meses debatiendo sobre el viaje de novios. Al final nos decidimos por un combinado de Nueva York + Riviera Maya y nos pusimos a echar un vistazo a los precios por internet, por tener una idea. Todo lo que hemos visto por internet para unos 10 días sale por unos 6.000-8.000€. Y el problema es que se nos va un poco del presupuesto. Entonces estamos con la duda de si mantenernos en ese viaje o irnos solo a Riviera Maya que suponemos que saldrá más barato. Como sé que por aquí siempre me ayudáis mucho, me gustaría que los que hayan elegido este combinado como luna de miel, o los que solo hayan elegido Riviera Maya, me digáis por cuánto os ha salido más o menos el viaje. Así nos hacemos una idea más definitiva de precios, que seguro que nos ayudará a tomar la decisión. Agradezco cualquier información, tanto para el combinado NY + Riviera como solo para Riviera Maya. Mil gracias por adelantado! 🙏🏼🙏🏼

70 Respuestas

• Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos hace un par de años a Riviera Maya una semana y fueron unos 1200 o así por persona con TI y todos los traslados aprovechando una oferta de Black Friday (luego tema excursiones no se si quizás 100-200 más) por si te sirve par hacerte una idea 🙂
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese presupuesto nuestro es de enero algo subiría pero por preguntar no pierdes nada, además vosotros tenéis un destino menos debería ser más económico
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísimas gracias, me lo apuntaré para que nos den presupuesto. Porque la verdad que nos hacía mucha ilusión hacer ese viaje y estamos un poco desanimados de no poder hacerlo por presupuesto
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen sede en Madrid nosotros lo hemos hablado por teléfono y correo ya que somos de Valladolid
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial de precio! Esa agencia es online o es una agencia física?
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos contratado en Madox viajes, por 2725€ por persona y eso que nosotros tenemos un destino más que es Orlando, tenemos 5 días en NY, 5 días en Orlando y 6 en Rivera Maya en un todo incluido en los otros dos destinos solo alojamiento pero los vuelos también pregúntales. Es verdad que subió ahora los precios de todo por el combustible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración