Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga

Luna de miel Paris

Monica, el 5 de Marzo de 2023 a las 17:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Buenas grupo, acabamos de aterrizar y venimos de Riviera Maya de nuestro previaje de novios . Hemos estado una semana y no hay palabras para describir como nos lo hemos pasado...vaya viajazo que nos hemos pegado en todos los sentidos. Ahora bien. ...nos casamos el noviembre el día 11. Para la luna de miel quiero ir a Paris alguien que me recomiende hotel y sitios y tíos para el viaje. Gracias 😘🤗🤗 y si os puedo ayudar a alguien con Riviera encantada de hacerlo.

6 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 6 de Marzo de 2023 a las 16:43
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo bailli de suffren en Paris, super bien situado y de precio tb

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Nosotros, para París lo cogimos por libre en Skyscanner, los vuelos y el Hotel en Booking!!! creo que es la mejor opción
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me fui 3 días a paris en mi luna de miel! Luego nos fuimos a isla Mauricio para rematar con relax.
    el hotel en el que estuvimos nosotros era normalito y estaba bien situado (zona opera, cerca del moline rouge), se llama eden opera. Allí para moverte te recomiendo el metro, es bastante fácil y puedes ir a cualquier parte. Te recomiendo la subida a la torre Eiffel y el paseo por el sena, yo fue lo que más disfruté de parís y si os gusta ir a museos iría al louvre pero con guia
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixxx qué ilusión, nosotros estuvimos en Riviera de luna de miel y es espectacular ❤️😍.
    Nosotros fuimos a París a un hotel sencillo, no recuerdo el nombre jajaja, pero te recomiendo visitar la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Damme, Disneyland si podéis 😍😍


    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estíbaliz, sin duda te recomiendo Miriam excursiones riviera maya, en Facebook le mandas privado y te contestara. Es espectacular la muchacha el primer día no llevábamos pesos pk no nos dio tiempo a cambiar y la primera excursión no la pagamos por no llevar pesos lo pagamos en la segunda excursión . Te hace ella el planning de los días y los horarios de recogida en el hotel. Te recomiendo todas 🤣🤣 pero vamos Chichén Itzá, Tulum, cenotes, isla mujeres siiii o síii ir. Nosotros hicimos más pero esas son espectaculares. Aaah y el parque xcaret ir , es caro pero merece la pena mucho. El hotel hemos estado en bahía Príncipe akumal 5* espectacular se queda corto👏👏🤗 venimos flipando del viaje . La gente es cercana y amable. Os ayudan en todo
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica nosotros vamos de luna de miel el 10 de octubre a Riviera Maya habéis hecho excursiones cuales nos recomendáis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración