Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novio Curioso Junio 2015 Ciudad Real

Luna de miel por norte de españa

Rafael, el 29 de Octubre de 2014 a las 07:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Alguien a estado en el norte de España en su luna de miel...?

16 Respuestas

Última actividad por La Rubia , el 17 de Noviembre de 2014 a las 16:08
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo siendo del sur que te voy a decir que mi Cordoba es preciosa y el norte es precioso, bueno España vayas dnd vayas es precioso
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy asturiana. Os recomendaría que, además de lo típico (las ciudades, Cangas de Onis, Covadonga...), os mirarais una casa rural por la zona de Somiedo y explorarais los alrededores. A mí esa zona me encanta y es menos turística. Si además os gusta el trekking podéis visitar rincones naravillosos.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais por Asturias hay un hoten en plena montaña que se llama ( La aldea soñada de angliru ) Miralo en su pagina de Facebok o en google ......Alucinareis de bonito y sobretido mientraa que eates sunergudi en el jacuzzy puedes ver las montañas no tiene desperdicio por un momento pensaras que estas en la cabaña de heidy .......Es una maravilla de bonito ...El norte es magico
    • Responder
  • Jessica
    Novio Habitual Septiembre 2015 La Rioja
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de La Rioja!! No os olvideis de nosotros!! Hay sitios impresionantes por aqui Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también estamos pensando en ir al norte de luna de miel hacer una vuelta...empezando desde el sur de España. Y haciendo paradas. Sin embargo, a todo el mundo que se lo comento me dice que es una locura que es un viaje que no lo vamos a poder volver a hacer...y yo pienso que será único vayamos donde vayamossss

    • Responder
  • Manuel
    Novio Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un destino suuuperbonito. Galicia, Asturias. Cantabria...Además con muchos hoteles con encanto, y una gastronomia espectacular.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De luna de miel no pero conocemos Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi.....el más reciente Galicia, que estuvimos en Enero, en vacaciones de Navidad. Cualquier sitio que elijas, es preciosos,,todo el norte es muy muy bonito y se come de maravilla!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra luna de miel ha sido País Vasco, Cantabria y Asturias! Nos quedamos con la espinita de Galicia, pero no tuvimos tiempo de mas!
    El norte es precioso! Y tuvimos la suerte de que nos hizo un tiempo de escándalo! La comida tb espectacular...

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    totalmente de acuerdo, las islas Cies son un pequeño paraiso

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Bilbao y....el norte es suuuper bonito a mi me gusta mucho Galicia la zona de las rías baixas.Podeis ir a las Islas Cies ,son paradisiacas para mi.
    Te pongo dos fotos una del verano en las Islas Cíes y otra de A Coruña del diciembre pasado si si era diciembre y mira que días!!!!

    Luna de miel por norte de españa - 1

    Luna de miel por norte de españa - 2
    • Responder
  • •pr•
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    •pr• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy asturiana y q te voy a decir de mi tierra...! Actualmente estoy viviendo en galicia y más de lo mismo. El norte es precioso y tienes playa, montaña... Además de su gastronomía! Todo lo q busquéis. Además hay mucha oferta de hoteles o casas rurales con muchisimo encanto, románticos, íntimos... Para mi es una gran idea la luna de miel por el norte!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Acoruña
    Sanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De luna de miel no, pero estuve en el país vasco (quiero volver), Asturias y siendo gallega me conozco muchísimos rincones. Todo el norte merece la pena, por los paisajes, tienes mar, montaña, parajes, por la comida Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la luna de miel no, pero vivo en el Pais Vasco y he visitado Asturias y Cantabria y puedo decirte que el norte es precioso!

    Saludos

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De luna de miel jo. Pero es un viaje precioso. Soy madrileña...xo el norte entero es fantástico. Mi zona favorita..Asturies!!

    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensandolo alguna amiga nos ha dicho q tenemos que aprovechar que es de novios y es unico, pienso q no tiene porque serlo ademas el norte es preciso conozco algunos sitios (Cantabria no y estoy deseando) y te puedes ir de hoteles con encanto. Mi compañera lo hizo.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he estado de Luna de Miel, pero el norte es de mis lugares preferidos de España, me encanta Cantabria, te lo recomiendo sin duda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración