Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Curiosa Agosto 2023 Granada

Luna de miel presupuesto qué os parece?

Mari, el 13 de Noviembre de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Luna de miel 38

Estamos mirando ya la luna de miel y nos gusta Maldivas y Nueva York. Ayer fuimos a preguntar a una agencia y nos dieron un presupuesto que a mí parecer es muy caro. A ver qué opináis. Ocho noches en Nueva York, lo que son los billetes de avión, los traslados de aeropuerto y hotel sin nada más,...
Estamos mirando ya la luna de miel y nos gusta Maldivas y Nueva York.
Ayer fuimos a preguntar a una agencia y nos dieron un presupuesto que a mí parecer es muy caro. A ver qué opináis. Ocho noches en Nueva York, lo que son los billetes de avión, los traslados de aeropuerto y hotel sin nada más, ninguna comida ni ninguna excursión 4500 euros. Cómo lo veis?? Inflado o precio normal. Sabéis de más agencias?

38 Respuestas

  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora han subido mucho los precios de los vuelos pero yo seguiría mirando porque me parece un poco elevado
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habría que ver el tipo de hotel, normalmente las agencias, y más para viajes de novios, no se arriesgan a poner un hotel cualquiera, sino uno que merezca mucho la pena, no lo veo mal de precio, al contrario, lo veo bien. Nosotros solo Italia 7 días es algo más barato. ¿Has probado en El Corte Inglés?
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Agosto 2023 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precio para los dos, pero me parece una exageración ese precio sin nada incluido nada más que hotel y avión, si sumas excursiones y comida el viaje sube muchísimo más
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Precio por persona o los dos? ¿zona de NY y hotel? El precio de los hoteles es muy elevado. Uno bien ubicado y com una calidad razonable es caro. Busca por internet el precio por noche del.hotel en tus fechas y verás si el precio que te dan está bien o no.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2022 Toledo
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva York es una ciudad bastante cara pero el presupuesto que te han dado me parece bastante alto ya que aun que sea cara también es una ciudad con muchísimas alternativas de alojamiento que se adaptan a cualquier bolsillo, nosotros hemos estado varias veces en NY y ninguna hemos pagado eso, si os vais en temporada alta como es agosto los precios suelen subir pero no creo que alcancen esa cifra , mi consejo mira El Corte Inglés , suelen tener bastante ofertas con paquetes ya hechos a muy buen precio, además suelen ser hoteles céntricos y muy buenos.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva York se que es bastante caro, pero no sabria decirte como esta de precio.. pregunta en la agencia Usa a tu medida, que para estados unidos suelen dar de los mejores precios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración