Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Mayo del 2022
- Novia Adicta
- 984 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Música

Animación
Posts en los que participo
210
Hola a todos, nos casamos el día 27 de mayo de 2023 y solamente tengo el sitio reservaado y el fotógrafo, me estoy empezando a agobiar mucho y no sé que es lo siguiente para hacer , alguna igual que...

¡Tachánnnnn! Ya habéis casi completado el juego semanal 😎 La última propuesta que os traemos es... ¡esta súper tarta! ¿Qué os parece? ¿La odiáis, la amáis o pasáis completamente? *** Si todavía no...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, pues eso estamos buscando un fotógrafo que haga un reportaje original y sea profesional. Gracias
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Katty
Hace 22 horas
He votado una encuesta
Hace 23 horas¡Buenos días parejitas! Antes de lanzaros una pregunta, sé por anticipado cuál será vuestra reacción ante la siguiente foto: ¡vais a morir del amor! ❤️ Y es que sé que la mayoría de vosotrxs sois amantes de los peluditos como yo 😍 ¿Qué te parece el...

He votado una encuesta
Hace 23 horasBuenas tardes chic@s me ayudais a elegir ? Mi primera opción fue el lazo largo pero vi en otra tienda el corto y ahora estoy en duda, el dia b q es dentro de 17 dias llevare el pelo mas o menos igual pero con ondas, le pedido a mi madre que me...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración