Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Principiante Agosto 2025 Ávila

Luna de Miel Rivera Maya

Estefania, el 1 de Abril de 2025 a las 18:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4
Holaa!! Soy nueva por aquí pero mi peluquera me ha recomendado que escribiera porque ella hizo su luna de miel en México y por lo visto, gracias a este foro, hicieron un grupo que viajaba en las mismas fechas y contrataron todas las excursiones juntos y se hicieron muy amigos así que la estoy haciendo caso y a ver si tenemos la misma experiencia!! 🙏🏼

Nosotros nos casamos en agosto pero estamos mirando la luna de miel del 24 de noviembre al 2 de diciembre.
Aún no hemos decidido si el Grand Palladium o el hotel dream aventuras Rivera Maya, ¿Los conocéis?
¿Alguien que viaje a Riviera Maya y le interese hacer “equipo” para compartir excursiones?
Muchas gracias de antemano y qué tengáis una muy feliz tarde 😘💫

4 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 5 de Abril de 2025 a las 10:03
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al Barceló Maya Grand Resort.
    Excursiones siempre id en grupo, chichen itzá, tulum, cenotes, isla mujeres, playa del carmen y si podéis es guai ir a ver un espectáculo en Coco Bongo
    • Responder
  • L
    Novio Novato Junio 2007 Valencia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás
    • Responder
  • Lucas
    Novio Principiante Junio 2025 Almería
    Lucas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!

Nosotros vamos en Junio al TRS Yucatán de la cadena Palladium.

Ya te contare experiencia!!!

• Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos de luna de miel ala Palladium y fue una experiencia mágica, nos gusto tanto que cuando fuimos a punta cana buscamos la misma cadena, la verdad fue un acierto total.

Otro foro dónde yo hice quedadas con la gente de ahí fue los viajeros, y ahí si que tienen apartados para hacer quedadas y las excursiones con mas gente.

Para las excursiones te recomiendo ohannatours, brutal y además en el foro que te menciono también los recomiendan y tienen su apartado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración