Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia VIP Octubre 2019 Córdoba

Luna de miel Rivera Maya mi experiencia.

Inma, el 21 de Octubre de 2019 a las 22:36 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16

Buenas noches pues hace dos días que regresa de mi luna de miel, os voy a reflejar mi experiencia, elegi el grupo palladium y me aloje en la villa kantenah, las habitaciones están bien pero si es verdad que tienen olor a humedad y los grifos están oxidados pero preguntando a otras parejas tenían el mismo problema así que imagino que será debido a la humedad que presenta el país yo una solución práctica que encontré fue dejar el ventilador de techo puesto, luego en cuanto a instalaciones estan muy bien, tienes varias piscinas, restaurantes a la carta algunos necesitan reserva previa y varios buffet,en el lobby del colonial suele montar orquesta pero si es verdad que hemos echado en falta algún sitio en plan discoteca con más fiestuqui, en el lobby del colonial también está el teatro en el que hacen espectáculos en el mismo sitio hay un bar que se llama bar sport es en plan sala con recreativo s la comida es la carta pero es en plan comida rápida y esta abierto 24 horas , en la playa hay un chiringuito tienen buffet y platos a la carta está abierto 24 horas ponen música en directo al mediodía, la playa es bastante regular no es la típica playa caribeña de aguas azules, no hemos encontrado zargazo pero tiene muchísimas piedras al entrar como consejo poneros escarpines si no os dejais los pies pegados a la piedras vamos, fundamental spray antimosquitos no pican muerden jjjj y protección 50 si sois muy blancos os recomendaría incluso factor 100 el sol abrasa, gorra, gafas de sol,ropa fresca, escarpines,unas deportivas para las excursiones, llevarse varias mudas de bañadores y ropa ya que debido a la humedad que hace la ropa no se seca, allí te dan toallas para la piscina/playa pero os recomiendo que os hecheis dos en la maleta de estas del decahtlon finitas para las excursiones si vais a visitar los cenotes o hacer snorkel os van a venir bien llevarse también gafas y tubo para bucear el que te dan está más que chupado por todo el mundo y la limpieza que le hacen no es que sea la mejor la verdad, excursiones yo he hecho chichen itzan, Valladolid es súper pequeña y nos llevaron a ver un cenote, Isla mujeres la recomiendo 100%,sian ka'an te llevan en camión autocar tipo safari por la selva luego en una lancha rápida te llevan a alta mar para ver delfines y tortugas salvajes es digno de ver yo llore como una niña chica jejej, para finalizar te llevan a unas piscina naturales dentro del mar con el agua turquesa, Tulum es preciosa, y luego fuimos a playa del Carmen junto a una pareja que fuimos en el hotel te dirán que cojas un taxi para ir te sale a 25 euros ida!!! Perooooo...saliendo del hotel tienes taxi de 14 de plazas que salen a dos euros la diferencia es tremenda! Y es seguro, en playa del Carmen tenéis que ir a la quinta avenida nos os recomiendo que salgais de allí la verdad, los vendedores os atosigaran para que compréis pero seguir a vuestro aire os verán las pulsera del hotel os diran que os conocen del hotel porque trabaja en el hotel mentira! Lo hacen para ganarse vuestra confianza y ofreceros sus productos, puedes regatear precios pero ojo! Hacerlo con tacto porque se enfandan y mucho incluso os insultaran.... pero por normal general la gente es muy servicial y educada, en el hotel hay unos carritos tipo golf con conductor que os llevarán a cualquier parte del hotel que necesitéis, tema propinas yo le daba solo a los que llevaban los carritos pero no a todos y siempre, hay dos hombres que se llaman masiel y marlin son una bellisimas personas ellos suelen estar en los carros, la gente del hotel toda es maravillosa, servicial miman al milímetro al turista creo que tenemos mucho que aprender de ellos, yo tengo un problema de alergia a los mariscos y tanto en los restaurantes como buffet me salía el chef para recomendarme que comer!yo de propina daba 20 pesos al cambio es un euro, si vais de excursiones os recomiendo que llevéis algo de dinero porque suelen pedir propina para el conductor y el guía los sueldos allí son muy bajito y así le damos un pequeña ayuda, para cambiar os aconsejo que cambiéis en el hotel conforme os vaya haciendo falta mejor a pesos porque es la moneda local es menos lioso y evitais en las compras que os engañen jejej...no pagueis con tarjeta ya que os la pueden duplicar, en el lobby de kantenah tenéis para sacar un cajero de Santander pero os lo dará en pesos el dinero...no se si me olvida algo seguro que si, aquí estoy para ayudaros en lo que necesiteis,ah! Para el avión ropa holgada, una sudadera y un cojín de estos que se ponen en el cuello. Las excursiones las he reservado con civitatis menos sian'kan que la hice a través del hotel cosa que no recomiendo te salen más caras.os adjunto foto de la excursión de sian'kan
Luna de miel Rivera Maya mi experiencia. 1
Luna de miel Rivera Maya mi experiencia. 2Luna de miel Rivera Maya mi experiencia. 3Luna de miel Rivera Maya mi experiencia. 4Luna de miel Rivera Maya mi experiencia. 5este es el camión tipo safari que me refería Luna de miel Rivera Maya mi experiencia. 6el cocodrilo habita en una laguna próxima pero tranquila eh?jjjjjNo se pueden tocar los delfines ni las tortugas tampoco nadar con ellas puesto que son salvajes y también para no romper su hábitat, en esa misma excursione haces snorkel ves el segúndo hábitat de coral más grande del Caribe.lo dicho cualquier duda aquí estoy!yo me he venido encantada y con ganas de volver me han quedado muchas cosas por ver!

16 Respuestas

Última actividad por Inma, el 22 de Octubre de 2019 a las 10:18
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denada guapa, disfrutarlo y exprimirlo al máximo, es precioso aquello y su gente es maravillosa, yo me he quedado con ganas de volver!
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cogimos salgazo, por lo visto había llovido mucho días antes y eso ayudo a que se limpiaran, 7 días 9 noches estuvimos, nos salió vuelo hotel seguro 3050 pero luego entre el tren excursiones se nos disparó alrededor de los 4000 euros, es muy importante llevar un seguro.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Pontevedra
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos, nos vamos en 15 días!, y nos ha venido muy bien tu artículo 😉
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa una pregunta nosotros nos vamos en junio tu samcogistes salgazo? Cuantos dias estibisteis alli? Por cuanto os salio?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea también es ir a Riviera Maya en junio, gracias por compartir bru experiencia tengo aún más ganas de ir!!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Hanoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea que tenemos es la que nos comentas, hacer excursiones día por medio y disfrutar tb del hotel. Si me surgen más dudas te iré preguntando. Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nos han quedado muchas excursiones por hacer jjjj, valore xcaret pero es que al ir tan poco días es muy difícil hacer todas,ten en cuenta que en algunas excursiones te recogen a las 07.30 de la mañana y regresas sobre las 18.30 al hotel al día siguiente estas reventadisimo jjjj, otra excursión que me recomendaron fue xel-ha,luego hay una que es por la noche pero es para acabar borracho perdió jjjj que es Xochimilco, coba también es una excursión bonita de hacer esa si me he venido con pena de no haberla hecho,lo suyo es hacer un día excursion y otro descansar, el primer día si te recomiendo que os quedéis en el hotel para conocerlo y para descansar y que estareis cansados del viaje, imagino que llegaréis sobre las 20 de la tarde al hotel mientras que os recogen del aeropuerto de Cancún, dejais a gente de otros hoteles..esa noche aguantar mínimo hasta las 12 de la noche a dormir para que el cuerpo se adapte al nuevo horario..allí amanece sobre las 06 de la mañana...ah en el Trs se alojaban unas chicas que conocimos es una pasada las habitaciones se ven mucho más modernas que las de colonial o kantenah, es verdad que es mucho más tranquilo que nuestra zona, pero eso llamáis un carro y os llevan al colonial o incluso a la misma playa, si queréis más ambiente os recomiendo la piscina del colonial...
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Hanoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos más chulas! Nosotros vamos en junio del año que viene al TRS una semana. Tenía dudas sobre las excursiones, al menos con Sian ka'an pero viendo tu experiencia me dan muchas ganas jajaja. Valorasteis otras opciones, holbox por ejemplo?
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí estoy para lo que necesites
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Hanoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en junio d
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iremos en julio seguro ya te iré preguntando.
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada guapa, si vais a ir y tenéis cualquier duda igual os puedo ayudar.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu experiencia, me sirve mucho!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inma, gracias por compartir tu experiencia, seguro que muchos han elegido el mismo destino.
    Preciosas fotos
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!! Unas fotos muy bonitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración