Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
95Hola a todos! Queremos ir de Luna de Miel al Hotel TRS Yucatán en Riviera Maya, pero nos surge duda con la playa. En las fotos vemos que justo delante del hotel hay zona de rocas, no es la playa...

Hola comunidad, me casaba el 20 de junio, estábamos a 40 y pocos días de celebrarla, la boda se ha anulado y ahora el contador a subido a más de 400. Empezamos la cuenta atrás, se que hemos hecho lo...

¡Hola parejitas! Dice la leyenda que pedir deseos bodiles en la comu trae buena suerte y hace que se cumplan el día de la boda Así que... venga, anímate: ¡Pide un deseo para el día B! ¡¡¡Os leo a...

Mi Actividad
Participé en el post de Sergio
Hace 1344 díasHe votado una encuesta
Hace 1403 días¡Hola comu! Una de las tendencias de decoración de esta temporada son las mesas desnudas. Se caracterizan por ser mesas de madera casi siempre rectangulares y en ocasiones tienen un aspecto envejecido. De esta manera, se cede todo el protagonismo a...
He votado una encuesta
Hace 1404 díasSuelo fijarme especialmente en los ramos de las novias. Estos son algunos de los que han lucido "novias de la realeza" aunque para bodas reales: LAS NUESTRAS . Estos son algunos de los que más me han gustado a mí... Si alguno os gusta, ya...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración