Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucho
Novio Adicto Octubre 2023 Alicante

Luna de miel Riviera Maya

Lucho, el 5 de Marzo de 2023 a las 08:01 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Buenas chic@s en nuestro viaje iremos a Nueva York y Riviera Maya. En Riviera Maya estaremos 6 fias, en un hoteo cerca de la zona del Carmen, se quee es habitual que se hagan luna de miel por esta zona, me gustaria que me ayudarais con diferentes tipo de excursiones por la zona para 6 dias y ver que es aconsejable y que menos, muchas gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 6 de Marzo de 2023 a las 15:37
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucho!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

    Excursiones Riviera Maya, ¿dónde contratarlas?

    Excursiones Riviera

    Excursiones riviera maya

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros sólo hicimos 3 excursiones porque queríamos aprovechar también el hotel y estar de relax y en total fuimos 9 días. Nos faltaron muchas cosas por ver pero seguro que volveremos 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Chechén Itzá y a un cenote con actividades acuáticas y a Río Secreto❤️.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos ido a 10 excursiones ..lo hemos visto casi todo, decir espectacular se queda corto . Si te puedo ayudar en dudas o en algo solo tienes que escribirme. Un saludo☺️
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaaaaasss acabamos de llegar del previaje de novios. Hemos estado en Riviera Maya una semana y alucinante...hemos flipado. Madre mía qué pasada todo...las excursiones te las recomiendo con Miriam excursiones es una pasada como te lo organizan todo. Fiable al 100% y super amable 🤗. Os vais a enamorar de aquello . Acabamos de aterrizar
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que son muy poquitos días. Yo no sabría qué hacer porque por una parte, para una vez que vas, contra más cosas veas, mejor. Por otra parte, no vais a disfrutar mucho del hotel. Y en NY, tendréis que sacrificar algunas cosillas y priorizar lo que queréis ver.
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros 6 en NY y 6 en RM. Hemos pensado Chinchen Itza y a ver alguna cosa mas...
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si chinchen itza seguro..
    El rsto dudas hemos.vidta xcaret el parque que tebemos duda y quizas algo mas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Aunque si solo vas 6 días y haces una excursión por día, no vas a aprovechar nada el hotel, no? Te lo comento por si es algo en lo que no has caído... Yo he hecho NY y RM pero por separado. Cuando voy a in sitio, me gusta exprimirlo al máximo. En RM hacía un día excursión y al otro relax en el hotel 😌 Por si te sirve como idea 😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión la excursión que no puede faltar es Chichen Itzá! Es como si vas a Roma y no ves el Coliseo…. 😂
    Es una pasada!!!!! 😍 también podéis ir a Tulum, Cobá, alguna isla, cenotes….
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Buen combo! ♥️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí me recomendaron a un hombre y me mandó una lista de precios, había packs y uno era lo de los delfines, pero no eran 200€ por persona, creo que eran 110 o así. Todavía no lo hemos cogido, pero lo haremos con él
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde has mirado lo de los delfines, las que he visto sale carisimo....200/250 euros persona....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también iremos, y de las excursiones que hemos visto hay snorkel con tortugas, nadar con delfines, ver cenotes...hay muchas, nosotros haremos estas seguramente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración