Orihuela, Alicante · Desde Mayo del 2018
- Novio Adicto
- 921 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Tras el paso de los días y asimilar todo lo sucedido, vuelvo a la aplicación para contaros un poco cómo fue todo el proceso de nuestro día y sobre todo para aconsejar para futuras...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
85
Querida comunidad Bodil☺️☺️ estoy a 3 días de mi boda y estoy que aún no me creo que haya llegado al fin este día. Después de casi dos años de preparativos ,imprevistos de por medio y postponer la...

Hola comunidad! no me dejaba responder a los post y respuestas de otros que he creado desde el móvil y he aprovechado ahora que estoy con el ordenador para daros las gracias por las respuestas y...

Hola comu !!! Me lo habían comentado que estaria preparada para bajas de ultima hora pues hace 10 minutos han llegado y a falta de una dos he pasado de 0 a 100 en 1 segundo...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 371 díasBuenas!!! Yo tengo la duda de si poner fotomaton o no… habia pensado q el fotografo hicera fotos a los invitados en un espacio guardado para ello y no coger el fotomaton. Pienso que al final las fotos quedan guardadas en un cajón y que tal vez...

Participé en el post de Selomit
Hace 550 días
Participé en el post de Ester
Hace 551 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración