Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra

Luna de miel Riviera Maya Octubre 2020

Araceli, el 26 de Noviembre de 2019 a las 21:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 13
Chicas hago este grupo para todos los que vayan a Riviera Maya de luna de miel. Podemos compartir presupuestos, info de todo tipo, cuales son las mejores excursiones a contratar y si es mejor contratarlas aqui o una vez que estemos alla, adaptador para enchufes, como hacer el cambio a la moneda, sitios que no se deben dejar de ver, hoteles top a buen precio...etc. Cualquier cosa que se os ocurra😊

Lo mas probable es que nos vayamos a Riviera maya por que Mauricio se me va de presupuesto... Asi que ojala que coincidamos😘

13 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 30 de Noviembre de 2019 a las 08:30
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira ainhoa nos mandaron varios presupuestos y al final me quede con el de the B travel por que cambiamos de hotel al final pedi presupuesto con el palladium white sand y me quedo un precio barbaro!!! ademas me incluyo los vuelos de vigo -madrid y hemos decidido contrar el seguro por si ocurre cualquier cosilla y mira en total nos gastamos 2100 eso si, para contratar antes del 2 de dic por lo del black friday.
    En cuanto a las excursiones te recomiendo que no las contrates en el hotel pues dicen que es mas caro. Nosotros le pedimos info a la agencia y nos dijo que son precios orientativos que eso hasta el mes de mayo nos sobra tiempo para contratar alguna si queremos.
    Perdona por el toston!😅Y me alegro mucho de poder ayudar! Que hotel teneis pensado vosotros? por que sino coincidiriamos un par de dias alla estaria genial compartir excursiones con alguien "conocido"😂
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Araceli! Tenías razón con la tasa para salir de México! Hemos mirado en otra agencia, nos lo explicaron todo muchísimo mejor, y además con el black friday nos descontaron 200€ más que la de Carrefour!!! Vamos, que nos salió más barato, mejor preparado y mejor explicado. Me acordé de ti cuando nos lo dijeron...

Para las excursiones nos han dado folletos, pero al final no sabemos si cogerlas in situ, según nos apetezca en el día jajaja. Tú qué tal? te animaste al final a contratar?

• Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la agencia nos recomendaron algunas, tengo la info en el papelito. Xcaret no nos la recomendaron y me gusta la de playa del carmen no se como se llama🤔
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento sabemos que queremos ir a ver los cenotes!😍 los vimos en callejeros viajeros y nos enamoraron jijiji. Y una ruta en buggy, y cómo no, visitar Chichén Itzá! Pero creo que hablaremos con la agencia antes de ir para ver el tiempo que habrá, y coger las excursiones con ellos, porque nos dijeron que en el hotel salen muy caras y en los puestinos los hay que no son 100% legales y los seguros no los tienen al día 😅
    Vosotros mirasteis alguna?
    • Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se puede ser que dependa de la aerolinea😐 Bueno a ver que nos cuentan en los presupuestos del resto.
    Y teneis pensado alguna excursion? alquilar un coche y hacer ruta x vuestra cuenta?
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una hermana que trabaja en Barajas facturando equipaje, y una prima que es tripulante de cabina, y ambas han ido al Caribe en estos dos meses pasados y no ha habido problema alguno. Además, en caso de huracanes y demás estos hoteles son los más preparados para la atención al turista, y si llueve... Pues que llueva! Ya iremos a la piscina jajaja.
    El tema de imprevistos en los vuelos, para eso hay un seguro opcional, que sale a unos 70€/persona aproximadamente según la compañía, y es igual que sea black Friday que otro día, porque lo que te cubre el seguro y lo contratado es lo mismo (retraso en vuelo y pérdida del siguiente, pues te meten en el próximo que haya... Pérdida de equipaje, subsanan el daño... Problemas médicos te los cubren...) únicamente te hacen descuento en los vuelos y estancia, porque las tasas no las pueden variar. Al menos en Eroski así nos lo han explicado😕 imagino que igual depende de la compañía o de la aerolínea😅
    • Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero no se yo... se de gente que cogio billetes con el black friday y el dia de salir surgir imprevistos en la salida de los vuelos y quedarse tirados. Paso de jugarmela... ademas pillandolos con tanto tiempo de antelacion! esty esperando a otras 2 agencias que me den presupuesto y segun me digan pues elegire uno u otro.
    A vosotros no os da miedo que haya mal tiempo cuando vayais? Mucha gente dice que es temporada de huracanes y lluvias y que ademas hay mucho sargazo en las playas. Sinceramente a mi no me condiciona cierto es que seria una pena que lloviera pero... al mal tiempo buena cara😊
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirar en Viajes Eroski! Que esta semana hacen un 10% de descuento en viajes por el black Friday, y Simplemente por informaros con ellos entráis en el sorteo de un viaje al Caribe 💃🏖
    Nosotros son 11 noches, con Carrefour el que más rentable nos sale, por si os sirve de ayuda 😃
    • Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros nos dijeron que para salir del pais tienes que pagar en mano aprox 65 x persona imagino que a vosotros ya os lo incluiria en el precio. Nosotros estamos pensando en ir del 2 al 10
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm... 🧐
    Nosotros es con todas las tasas incluídas... Las únicas tasas que nos dijeron que hay que pagar en mano son las medioambientales, que se pagan en el hotel y son en torno a 1'22€/persona y noche🤔🤨
    • Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros x 7 noches nos sale en 3000 con los vuelos vigo y madrid y el seguro de viaje y el hotel estamos pensando en barcelo maya beach que es super completito. Ah y al precio hay k sumarle unas tasas de salida que segun me han contado tienes que pagar en mano 70 x pers para poder salir del aeropuerto alla. Esto sin contratar ninguna excursion...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Holaaa! Smiley smile

Qué buena idea has tenido, ¡todas saldréis ganando!

Te paso unos debates sobre el tema para que puedas compartir allí el link del debate y lo sepan el resto de novias Smiley winking

Riviera Maya - Octubre 2020

Riviera Maya 2020

Riviera Maya Septiembre 2020

¿Tuvisteis claro desde el primer momento que sería vuestro destino de luna de miel?

Besitos Smiley kiss

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros estamos mirando para ir a Riviera Maya del 5 al 16 de Octubre, y la verdad que entre descuentos de novios, sumar seguros, y los suplementos por vuelos de Asturias-Madrid, andan todos más o menos igual... Nosotros estamos por ir al Palladium Kantenah, con trasbordos, desplazamiento, seguros y el todo incluído anda por 3200€ más o menos 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración