Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarita
Súper Novia Junio 2022 Madrid

Luna de miel (safari), consejos!

Sarita, el 19 de Noviembre de 2021 a las 12:26

Publicado en el Grupo Luna de miel 33

Hola a tod@s! Queremos hacer para nuestra luna de miel un Safari por África y nos han surgido algunas dudas. Nuestra idea es ir a Tanzania y acabar en Zanzíbar, ¿algún@ de vosotr@s ha hecho ese itinerario? ¿Podría darme alguna recomendación? Mucha gente nos dice que Kenia es más barato...pero no...

Hola a tod@s!

Queremos hacer para nuestra luna de miel un Safari por África y nos han surgido algunas dudas.

Nuestra idea es ir a Tanzania y acabar en Zanzíbar, ¿algún@ de vosotr@s ha hecho ese itinerario? ¿Podría darme alguna recomendación? Mucha gente nos dice que Kenia es más barato...pero no sabemos cual sería mejor.

Y por otro lado, si fuéramos a Tanzania nos estábamos planteando subir el Kilimanjaro, ¿valientes que lo hayáis hecho? jajajaaj necesito consejo, no somos expertos ni mucho menos, pero nuestras buenas caminatas no nos las quita nadie, pero no queremos encontrarnos en mitad del Kilimanjaro y creer que no vamos a poder con ello. Smiley xd

¿Qué opináis de Zanzíbar? En principio yo quería ir a Maldivas a tirarme en un hotel flotante ajajajaj pero me han hablado mucho de que Zanzíbar no me va a decepcionar.

Nos gustaría que nos dijerais vuestra experiencia en este tipo de viajes a ver si nos aclaramos un poco.


Mil gracias!Smiley smile

33 Respuestas

  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andamos con lo mismo!!!! A ver qué te cuentan y así me ayuda a mi tmbn.🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración