Miraflores De La Sierra, Madrid · Desde Enero del 2021
Hola!! soy Sara y me caso en 2022 con la persona que me saca una sonrisa cada día, nos conocimos en Andorra, pero ambos somos de Madrid. Estoy deseando... Ver más
Hola!! soy Sara y me caso en 2022 con la persona que me saca una sonrisa cada día, nos conocimos en Andorra, pero ambos somos de Madrid. Estoy deseando que llegue ese día, pero también muchas ganas de la preparación. Somos bastante aventureros, y aunque en las cosas principales de la boda somos algo clásicos, el resto creemos que sorprenderá.
- Súper Novia
- 2.707 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Hola!! soy Sara y me caso en 2022 con la persona que me saca una sonrisa cada día, nos conocimos en Andorra, pero ambos somos de Madrid. Estoy deseando que llegue ese día, pero también muchas ganas de la preparación. Somos bastante aventureros, y aunque en las cosas principales de la boda somos algo clásicos, el resto creemos que sorprenderá.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/enriqueysara-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Franc Sarabia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania
Mis proveedores
7
Fincas

Música

Autobuses

Floristerías
Posts en los que participo
273
Me han llegado un montón de cositas,algunas leyendo a algunas chicas me parecieron fantásticas y por si alguna necesita ideas Las pajitas he cogido 200 con nombre y 200 sin nombre para la barra libre...

Hola Comu!!! Estamos a puntito ya con las invitaciones...nos quedan menos de tres meses para la boda, es verdad es que se nos ha hecho bola y vamos con un pelín de retraso en la entrega de las mismas,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 495 días¡Hola parejas! Entre los diferentes preparativos del enlace está la elección del coche de boda, ¡un básico imprescindible! 🚘 Contadme: ¿Iréis con vuestro coche o alquilaréis uno para la ocasión? ¡Os leo! 😘 Foto: Històric Cars

He votado una encuesta
Hace 495 díasBoda de verano, tarde-noche, ceremonia civil y celebración en una finca en pleno campo. Decoración de la finca en estilo campestre. Vestido de la novia en estilo romántico. Me gustan esos tres pero aún tengo ninguno de ellos. Como veis,...

He votado una encuesta
Hace 495 días¡Buenos días bonitas! Algunas de vosotras tenéis claro que guardaréis el ramo de novia como recuerdo tras la boda y otras pensáis entregarlo a una persona especial 😍 Os decantéis por una opción u otra, imaginad que tenéis que regalar una de las...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración