Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Agosto 2015 Madrid

Luna de miel sin gluten

Marta, el 18 de Noviembre de 2014 a las 23:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12

Sabeis de sitios no muy caros para ir de luna de miel siendo celiaca??

12 Respuestas

Última actividad por Marta, el 15 de Diciembre de 2014 a las 20:05
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues se que en punta cana hay sitios sin gluten. En principio pensamos en ir alli o la riviera maya pero al final no sabemos si iremos a algún sitio o no o si nos quedamos en españa, en menorca

    • Responder
  • Star_Rainbow
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Star_Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!

    Pues yo tambien soy novia y celiaca! (pensaba que ya no encontraria a nadie con el mismo "problema" que yo Smiley laugh )

    Sobre el tema del viaje nosotros iremos 4 dias a San francisco, 3 a Las Vegas y 7 a Riviera Maya. Ahora estaba mirando sitios donde poder comer sin gluten y estoy viendo que existen bastantes recursos y que no exista contaminación cruzada.

    Aunque estoy preocupada por si hay contaminacion o si no encontraremos nada para que yo pueda comer agusto y sin estar "nerviosa" de lo que me daran.

    Vosotros haveis decidido donde quereis ir de viaje?

    • Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo lo queharia es buscar el destino que mas te guste y luego informarte de los hoteles o alojamientos que te ofrezcan menus para celiacos, yo soy diabetica y fuy de luna de miel a Laponia y a Helsinki, en el hotel de helsinki tenian un desayuno buffet con un monton de productos de pan y bolleria sin gluten, jeje, me tube que conformar con pan porque toda la bolleria tenia azucar y no me la podia comer Smiley sad
    Ya veras como seguro encuentras algoque se adapte a lo que necesitas. Un abrazo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve de ayuda, yo soy alérgica a lactosa. No puedo tomar nada que tenga leche, ni derivados....
    Pues estaba bastante preocupada como tú por si no encontraba nada. Al final los de la agencia me han ayudado muchisimo y me han encontrado un hotel donde no tienen problema.
    Estoy super feliz!!!
    Si vas a una agencia te ayudarán seguro, tranquila que encontrarás algo! Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy diabetica y en la luna de miel hicimos un crucero.... Durante toda la semana fue un desastre.... No pude controlar los niveles de azúcar.... No había ninguna bebida sin azúcar... La comida fatal para los diabeticos... Llegue a estar a 500 un día y mira que intentaba controlarme ya que yo soy muy cuidadosa para mi enfermedad pero nada....en fin que le vamos a hacer!!! Aún así la luna de miel fue perfecta!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2015 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada ya ves!!! Tb en los cruceros lo controlan bastante y si buscas algo cerquita en Andorra hay un hotel que lo controla de lujo el comtes d' urgell, si se me ocurre algo más te digo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias laura!! Mirareee

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2015 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tb soy celíaca, sé que en los hoteles palladium en Riviera Maya lo controlan bien y además hay buenas ofertas, nosotros lo estamos mirando. He leído muy muy buenas criticas, espero que te sirva Smiley winking
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si contratas el viaje en una agencia ellos mismos podran buscarte hoteles que ofrezcan esa opcion. Seguro que encuentras alguno!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No todos los sitios ofrecen alimentos sin gluten...es mas complejo de lo que parece....

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que en todos los hoteles tendrab esa opcion.... no creo q tengas q buscar sitios en concreto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración