Barrio Monachil, Granada · Desde Enero del 2014
soy una mujer a la que le encantan las manualidades, el dibujo, la pintura y la música...disfruto muchisimo estando en buena compañía.
- Novia Habitual
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
siempre he deseado que llegara el dia de mi boda....por fin ya tengo la fecha, y me casaré con el hombre que amo con locura. siempre desee que mi boda fuese repleta de gente joven y asi será....el numero de invitados que llevo es de 250 de los cuales 160 son jóvenes...amigos...primos...bailaremos hasta las tantas y beberemos como cosacos ya que es un gran dia de celebración donde llevaré el vestido de mis sueños.... estoy deseando que llegue ese dia aunque los preparativos de la boda tb los estoy disfrutando al máximo ya que soy profe de dibujo y manualidades y se me estan ocurriendo miles de cosas para hacer...jjijijij....en fin ya os ire contando...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
182
Sabeis de sitios no muy caros para ir de luna de miel siendo celiaca??

Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?

Bueno....ya paso lo bueno...la boda y el vieje. Solo nos quedan los recuerdos....pero que recuerdos INCREIBLES!! Lo describo en dos palabras FELICIDAD ABSOLUTA Os dejo un alguna foto que me han...

Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 3790 días
Participé en el post de Carla
Hace 3790 días

Participé en el post de Esther
Hace 3836 días
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración