Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Agosto 2023 Murcia

Luna de miel sri Lanka+maldivas 2023

Marta, el 7 de Agosto de 2023 a las 13:48 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9

Hola a todas!!!! Nos vamos de viaje de novios a finales de septiembre y me preguntaba si alguien había estado por darnos algún consejo útil , tema de cuánto dinero llevar...cualquier información es bien recibida! Muchas gracias Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Gabi, el 20 de Agosto de 2023 a las 08:49
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de los cajeros. En todas las ciudades hay bancos con cajeros. En 15 días sacamos 2 veces pero no recuerdo cuanto. Solo que las comisiones del banco son altas, 5 o 7€ cada vez. Por eso sacábamos sumas grandes dentro de lo posible.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2023 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde sacabais dinero? De los cajeros de allí con tarjeta de crédito? O cómo hicisteis?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pedazo de luna de miel❤️😍❤️
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No recuerdo nada el tema de mosquitos. Dudo que nos hayan picado muchos. Repelente por la noche y en los parques naturales y creo que suficiente.
    Si cogéis el tren mejor por la mañana o temprano por la tarde. Lo cogimos a las 14h pero se demoró hasta las 16h y acabamos el recorrido de noche.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como el ESTA, cuando vas a EEUU. Hay que hacerlo para entrar y oara salir de Male. Ah, y no nos picaron mosquitos, que lo he leído ahora, jejeje!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2023 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Que es el Imuga?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el mismo viaje. Recordad hacer el Imuga horas antes de ir al aeropuerto para ir a Maldivas. Regatead mucho a la hora de comprar los regalitos. A nosotros nos salió mejor de precio en Lion's Rock
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2023 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que completo! Muchísimas gracias! ☺️ A nosotros nos han organizado un recorrido empezando en Colombo y vamos a nuwara eliya, tirolina en ella, cataratas cerca, dambulla, sigiriya y negombo si no recuerdo mal. Y tema picaduras de mosquitos? 🤣 Me da más miedo que otra cosa pero no sé si es tan exagerado como dicen
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros estuvimos en agosto de 2022 en Sri Lanka. Nos gustó mucho. Estuvimos 15 días enteros allí. Hicimos un recorrido bastante completo. La parte de las antiguas capitales fue lo que más nos gustó. Después la zona de Ella. Preferimos estar más días en Ella que quedarnos en Nuwara Eliya porque allí hace bastante frio. Nos dijeron que era época de lluvias y la verdad que no llovió nada. Así que el chubasquero no llegamos a sacarlo de la maleta. Sobre todo hacer un safari por la zona de Sigiriya. Fuimos a Kaudulla y vimos cientos de elefantes. Luego hicimos otro en Yala, es mucho más grande el parque y tiene más animales pero cuestan más de ver por la extensión del parque.
    De efectivo no sé decirte, nosotros no teníamos nada pagado antes de llegar. Así que fuimos con bastante efectivo (solo el chófer fueron 700€ los 15 días). Pero sacamos cuando nos hacía falta. Cualquier duda me dices.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración