Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Óscar
Novio Principiante Septiembre 2021 Cádiz

Luna de miel Tailandia septiembre.

Óscar, el 9 de Junio de 2020 a las 22:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola, alguien viaja de luna de miel a Tailandia en septiembre de este año? Nosotros lo hacemos (si hay boda) el 15 de septiembre, pero con las agencias cerradas no sabemos aún que pasará. A alguien le han comentado algo en su agencia? Muchas gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Marian, el 10 de Junio de 2020 a las 18:48
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso como lo he cogido todo por mi cuenta si cancelo yo me cobran la penalización así que me tocará esperar a septiembre a ver cómo evolucionan las cosas, ya que yo no voy a ser la que cancele o aplace por los costes de la compañia aérea.. los hoteles no me ponen pegas en aplazar la fecha
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nos casábamos el 19 de septiembre viaja bamos a Tailandia el 21 pero al final hemos aplazado la boda y el viaje veremos a ver qué pasa, porque por aplazar me cobran mucha penalización y en caso de que se pueda viajar pues nos iremos igualmente.. pero Tailandia tiene pinta que no va a dejar entrar a turistas y menos españoles así que en ese caso cancelaría en el vuelo y bien nos devolverán el dinero y así le aplazamos hasta mayo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los viajes internacionales por ahora están paralizados, no solo depende de España sino del país receptor, la agencia debería ir informandoos...

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapo!

Te comparto este debate para que puedas preguntarles a las parejas si mantienen su viaje en pie y si tienen más información al respecto Smiley smile

Novi@s Tailandia 2020: ¡Preséntate!

¿Qué tal lleváis el resto de preparativos de la boda?

Un abrazo Smiley kiss

• Responder
  • Óscar
    Óscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A claro, sino tienes esa cláusula de pandemia ya se van a agarrar a cualquier cosa.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al parecer no cubre el seguro una pandemia. A no ser que haya estado de alarma y no se pueda viajar, si cancelas es por voluntad propia y lo único que se perdería sería el dinero de la reserva. Ya que como te digo, ellos tienen claro que a partir de julio todo viaje se va a poder hacer. Es más, me dijo que había una pareja que viajaban en julio y no querían por miedo y que estaban con problemas porque según las órdenes es que esa pareja puede viajar... Y como es cancelación ppr voluntad propia...
    • Responder
  • Óscar
    Óscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra intención es cancelarlo también en septiembre(aunque nos casemos).
    • Responder
  • Óscar
    Óscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sacasteis seguro de cancelación mira si tenéis la cláusula de epidemia o pandemia ya que está decretado a día de hoy y no creo que lo quiten tan fácil teniendo tantos casos en países como Brasil o eeuu.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las agencias de viajes se están coronando.

Mi boda es en septiembre y la familia de mi novio vienen de América, así que espero que la bola del futuro les funcione jajaj

• Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos el viaje a Tailandia a finales de julio, pero vamos a cancelarlo... de momento en la agencia no nos lo están poniendo fácil 😓
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es pronto para saber el tema de viajes internacionales depende de la apertura de fronteras y cuarentenas. Yo creo que el mes que viene abra un poco más de visibilidad! Paciencia no queda otra
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo reserva el 14 de septiembre para la Riviera y lo que me trasladan desde la agencia es que se va a poder viajar sin problemas (debe ser que tienen una bola del futuro) y que si cancelamos es por decisión propia y debemos correr con los gastos correspondientes. Las agencias no están muy poe la labor de cancelar nada. Palabras textuales, "tenemos órdenes que a partir de julio todos los viajes se podrán hacer"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración