Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Principiante Octubre 2024 Barcelona

Luna de miel Tanzania y Zanzibar

Alba, el 24 de Enero de 2024 a las 21:07 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 4
Hola!!!!🤩
Queremos ir a finales de Octubre a Tanzania y Zanzibar, que agencia me recomendais que este bien de precio y sea fiable por cualquier cosa que pase? Gracias!!!

4 Respuestas

Última actividad por Izan, el 29 de Enero de 2024 a las 19:44
  • I
    Novio Novato Junio 2023 Valencia
    Izan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo Travelcat , tienen la mejor relación calidad - precio, además que si les dices qué presupuesto tienes en mente te recomiendan opciones y te montan un viaje que encaje bien con eso. También sé que ofrecen financiación sin comisiones, algo a valorar!!Smiley tongue

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alba!

    Por aquí te dejo el enlace a las agencias de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😜

    Las 24 mejores agencias de viajes de novios en Barcelona

    ¿Cuántos días os gustaría ir de viaje?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos muchisimos presupuestos para Kenia y Zanzibar para este agosto. La que mejor precio nos dio fue kenyaatumedida, que tienen tambien agencia para tanzania que es tanzaniaatumedida, la segunda que mejor precio nos dio fue Oak viajes, Udare tampoco estaba mal pero nos dieron mejor precio las otras dos con mejores hoteles.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre digo lo mismo, me voy en una semanita y ya os contaré la experiencia.
    Si buscáis no tener que preocuparos y que esté bien de precio, Udare en español. Es la que mejor precio os da y trabajan con locales (yo estuve un mes buscando y comparando precios). Aquí en el foro ya hay más de una que lo ha pillado con ellos y es que sus precios son de lo mejor y el chico que lo lleva es súper disponible. Zanzíbar es muy fácil hacerlo por vuestra cuenta. En otras agencias os va salir por 5-6k persona y en cambio con ellos serán 4k entre los dos.

    Mucha suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración