Mataró, Barcelona · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier de Bodas -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania y Zanzibar
Mis proveedores
3Posts en los que participo
18Buenas! Nos vamos el 23 de Octubre a Tanzania y una noche nos alojamos en el Serengeti Ikoma Tented Camp, alguien que se haya alojado alli me puede contar su experiencia y enseñarme fotos? Al no tener...
Holaaa!!💖💖 El 23 de Octubre volamos a Tanzania, estaremos unos 6 dias haciendo safari y viendo las tribus masais, tarangire,etc. una de las noches nos alojamos en el Ikoma tented camp dentro del...
Holaaa!! Para viajar a Tanzania y Zanzibar, que vacunas hay que ponerse (recomendables)? El 23 de septiembre vamos al centro internacional de vacunacion. Y la pastilla de la malaria es necesaria?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 59 díasBuenas! Nos vamos el 23 de Octubre a Tanzania y una noche nos alojamos en el Serengeti Ikoma Tented Camp, alguien que se haya alojado alli me puede contar su experiencia y enseñarme fotos? Al no tener pagina web no puedo ver exactamente como es....
Participé en el post de Alba
Hace 59 díasCreé un post
Hace 85 díasHolaaa!! Para viajar a Tanzania y Zanzibar, que vacunas hay que ponerse (recomendables)? El 23 de septiembre vamos al centro internacional de vacunacion. Y la pastilla de la malaria es necesaria?
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración