Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP diciembre 2023 Madrid

Luna de Miel: Vietnam, Camboya y Maldivas

Cristina, el 22 de Marzo de 2023 a las 14:21

Publicado en el Grupo Luna de miel 33

Buenas tardes!! Llevamos dándole vueltas a la luna de miel desde Octubre, mirando destinos, hasta Diciembre-Enero no nos han empezado a poder dar presupuestos porque nos casamos en Diciembre. Hemos tenido que dejar el tema y retomarlo en varias ocasiones, porque no llegábamos a ninguna conclusión...

Buenas tardes!!

Llevamos dándole vueltas a la luna de miel desde Octubre, mirando destinos, hasta Diciembre-Enero no nos han empezado a poder dar presupuestos porque nos casamos en Diciembre. Hemos tenido que dejar el tema y retomarlo en varias ocasiones, porque no llegábamos a ninguna conclusión nos gustan cosas muy diferentes. Estábamos sumergidos con la opción de Jordania + Maldivas (a mí me encanta la historia, visitas más culturales y mi chico es más de destinos paradisiacos y ver animales) y nos traía de cabeza por las malísimas combinaciones de vuelos...

Pero parece que empezamos a ver la luz al final del túnel!!!

Me he dejado convencer...Smiley heart y hemos descartado la opción de Jordania (creo que mi chico tiene razón, y es un viaje relativamente cercano, corto y más económico que otras opciones, por lo que sería más factible hacerlo en otro momento).

Así que, creo que ya estamos decididos con la combinación de Vietnam-Camboya-Maldivas!!!

Me gustaría que compartierais recomendaciones, sitios que no nos podamos perder, otra opción de final de playa que penséis que le puede combinar mejor, todo es bienvenido Smiley smile

Muchas gracias como siempre a tod@s!!!

33 Respuestas

• A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta vuestro viaje!!! Seguro lo disfrutáis mucho!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración