Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Octubre 2022 Lleida

Luna de Miel Vietnam y Camboya en Octubre

Anna, el 7 de Septiembre de 2022 a las 12:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21

Buenas nos casamos en un mes y nos vamos de luna de miel 18 días haciendo circuito por Vietnam, Camboya y terminamos los tres últimos en Phuket.

Estamos con el tema vacunas, documentación… y empiezan a aparecer los nervios de antes de viajar.

Alguna de vosotras habéis estado por esa zona en octubre y nos puede dar algún consejo.

O alguna de vosotras vais por esa misma zona en estas fechas?

Que ganas de que llegue el día!Smiley heart

21 Respuestas

Última actividad por Diana, el 6 de Octubre de 2022 a las 19:14
  • Diana
    Novia Novata Abril 2023 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros vamos a vietnam y camboya, salimos el 25 de abril de 2023 lo he cogido en honimunn y nos sale a 2875 por persona, es lo mejor que hemos encontrado, en otras agencias nos salia mas caro y menos dias. Un saludo espero que te sirva
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh!! Nosotros hemos estado en Tailandia y en Puket os va a encantar, y los otros destinos son los que queremos hacer para la luna de miel!!
    Pasadlo genial y espero leerte a la vuelta con recomendaciones!! 😍

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo muy bien 😀 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que pregunte Sheila, 3000/PAX más vuelos entiendo, no?
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ideal!
    Disfrutad mucho
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin está genial!!! Yo al sur no llegué, y de Camboya sólo hicimos Siam Reap y otro templo que no recuerdo el nombre pero solo debían de conocerlo los chinos por que estaba plagado!! Os va a encantar, vais rollo mochileros? Hacéis noche en barco en Bahía de Halong? Sapa a nosotros nos llovió una barbaridad, pero con buen tiempo tiene que ser espectacular!!! A ver si tenéis suerte 🙌🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve hace años en Tailandia y Phuket en septiembre y nos llovió bastante, De hecho fue el peor día de todo el viaje, salimos de excursión y nos arrepentimos, pasamos mucho miedo en el barco con la lluvia, las olas enormes, el viento q hacía..

• Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Nos piden 2500 y a parte comer, excursiones etc... Así que... 3000 PAX mínimo. Gracias
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo hemos cogido por Halcon Viajes, pero lo hemos basado en una que ya había preestablecido haciendo algunos cambios.

Para buscar ideas os recomiendo que miréis la página de Catai, allí os salen muchos viajes y a través de la agencia después lo modificamos.

A nosotros también nos ha salido caro, pero por problemas y cambios a nivel laboral no pudimos concretar fechas hasta finales de agosto, así que al cogerlo con poco tiempo todo subió, pero valdrá la pena.

• Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros queremos hacer exactamente lo mismo. Por dónde lo has cogido si no es mucho preguntarte? Las opciones que nos dan salen muy caras. Nosotros somos abril 2023 así que no variará mucho. Gracias!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas,

Pues si tenemos ya muchísimas ganas de ir!!

Nosotros lo hemos hecho por agencia, Halcón Viajes de Lleida, y la verdad es que estamos muy contentos, buscamos al ruta a partir de unas preestablecidas que ellos tenían pero a partir de esa base nos han dejado hacer todos los cambios que hemos pedido, añadir sitios, cambiar hoteles… Además la chica que nos atiende ha hecho este viaje así que nos ha asesorado y dado muchas ideas.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!

Qué ganas tendréis de disfrutar el viajazo!! Nosotros haremos ese destino pero justo 1 año después, en octubre 2023. ¿Lo habéis diseñado vosotros? ¿Habéis ido por agencia? Si nos puedes decir te lo agradexemos mucho.

Disfrutad y me quedo cotilleando por aquí
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya tenemos ruta definida, pero si tienes algún consejo o sugerencia bienvenida sea!

Nuestra ruta será la siguiente: Llegamos a Hanoi y ese mismo día cogemos tren nocturno hacia Lao Cai i la región de Sapa, estamos allí dos días y volvemos a Hanoi, de allí vamos a la Bahia de Halong. Después nos movemos a la región de Hoian i Hue donde estamos 3 días y bajamos hacia Ho Chi Minh y visitamos el delta del Mekong.

Despues ya vamos a Siem Reap y vamos a ver Bayon, la terraza de los elefantes, la terraza del Rey Leproso, Phimean Akhas y el Taprohm, Angkor Wat, "templo de la capital" y los templos Banteay Srei y Banteay Samre. Tambien el lago Tonle Sap.

Como lo ves?

• Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos ese viaje un agosto, sin la parte de playa que la hice en otro viaje con mi madre en Navidad. La verdad que no me vacuné de nada ninguna de las veces que yo recuerde, y Vietnam es un país que está perfectamente preparado para moverte de una zona a otra! Os va a encantar!!! Tenéis ya la ruta hecha?? En Camboya que templos lleváis idea de ver?
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, porque si tenemos que ir a Sevilla tendríamos que coger vacaciones para poder ir, porque trabajando de lunes a viernes a jornada partida, sería imposible de otra manera
    • Responder
  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mejor preguntar, porque si es solo la de la hepatitis A igual os la pueden poner en en centro de salud y os evitáis tener que viajar
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, muchas gracias por la información. Iré de todas maneras a mi médico para que me informe si hay algún sitio para vacunarnos en mi provincia, porque según la web pone que en Córdoba no hay ninguno y que tendríamos que ir a Sevilla
    • Responder
  • Viole
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros no tuvimos que pagar nada. Nos dijo que con una sola dosis ya tiene una eficacia muy alta (creo que era del 99%), pero que para que sea para toda la vida dentro de 6-12 meses contactemos con el centro de salud y pidamos la segunda dosis.

Sobre la cita, yo miré que había un centro de vacunación de la comunidad de Madrid que no tenía fechas hasta dentro de un montón y otro del ministerio (donde fuimos) que tenía disponibilidad a las 2 semanas. https://www.sanidad.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

Nosotros nos hemos vacunado un mes y medio antes de ir porque es cuando tenían cita

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!

Justo la semana que viene tenemos hora en el centro de vacunación.

Espero que os vaya muy bien el viaje!

• Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me interesa esto porque quizá vayamos a Tailandia. La vacuna la tuvisteis que pagar o entró con la seguridad social? Y es fácil coger cita en el centro de vacunación? Me han dicho que las citas llevan mucho retraso, que la coges y la primera que sale es para dentro de muchos meses, pero ya no sé si será verdad jaja. Y tampoco sabemos con cuánta antelación ponernosla
    • Responder
  • Viole
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros nos vamos en las mismas fechas a Tailandia. Ayer estuvimos en el centro de vacunación internacional y nos pusieron la vacuna de la hepatitis A. El resto de vacunas nos dijeron que no eran necesarias por nuestro destino y tipo de viaje.

Lo que sí que insistieron mucho es en el uso de repelente para los mosquitos y de ropa larga. También los consejos típicos de prevención a la hora de comer: no beber agua del grifo, no tomar batidos (no sabes cómo se ha conservado la leche), lavar y pelar la fruta, etc.

Si tenéis dudas de qué vacunas tenéis/son necesarias, yo iría al centro que os corresponda (se saca cita por internet). Al menos en el de Madrid fueron encantadores resolviendo todas las dudas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración