Lleida, Lleida · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Luna Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vietnam
Mis proveedores
8Posts en los que participo
43¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en diversas ocasiones la preocupación que os genera el tiempo que pueda hacer el día de la boda 😎 Y con nuestro termómetro vamos a descubrir cuál es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! He hecho una invitación de boda por canva. Cuando fui a imprimirla dije que quería un papel especial que era una invitación y lo especial del papel fue que era como de foto..y la letra se...
Hola comu! Baja la cuenta atrás y se acerca el día, no me digais por que, estoy mucho más tranquila que hace dos meses, es verdad que se me pasa el tiempo muy, muy lento. Deciros que no sabemos...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 755 días¡Hola parejas! Hay quien piensa que organizar una boda es pan comido: escoger la fecha, el banquete, el vestido y poca cosa más... Pero cuando te metes de lleno en los preparativos descubres que hay otros muchos detalles que no habías tenido en...
He votado una encuesta
Hace 755 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Qué número de invitad@s tendréis aproximadamente el día B? 💍 ¿Os gustaría celebrar una boda íntima o a lo grande? Vota y cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 755 díasChicas cuál os gusta más es el sobre dónde envío las invitaciones dentro.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración