Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Enero 2020 Zaragoza

Luna miel isla mauricio

Patricia, el 20 de Diciembre de 2019 a las 21:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Buenas noches!!!


Nos quedan un poco más de un mes para casarnos 😬😬 la verdad es que los nervios ya se notan!!
La cosa es que vamos de luna de miel a isla Mauricio, no sé si me podéis ayudar con un par de dudas.
A ver si llevo medicamentos tengo que llevarlos de alguna manera, receta etc??
Me aconsejáis alguna guía??
Y bueno cualquier consejo es bien recibido!!!
Gracias 😘😘😘

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Diciembre de 2019 a las 12:39
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    ¡Qué poquito que os queda! Debéis de estar muy ilusionado 💗

    Te comparto algunos consejos que os pueden servir para el viaje:

    Islas Mauricio

    Islas mauricio

    ¿Cuántos días os vais? Smiley smile

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos hace 2 años.. La medicación la llevamos en la maleta (paracetamol, ibuprofeno, anticonceptivos y poco más) todo en la maleta y sin problema..
    Respecto a las excursiones en el hotel te ofrecen la isla de los ciervos, port Louis y demás..
    Nosotros hablamos con un taxista y estuvimos recorriendo con el la isla por nuestra cuenta.. chamarel, el cráter del volcán, la tierra de 7 colores, port Louis y demás templos. Por otro lado cogimos una excursión a crystal rock y la barrera de coral para nadar con delfines y después comida en isle aux benitiers (suuuper aconsejable!) 😍😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También necesitas justificante si llevas las anticonceptivas?
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros primero fuimos a Kenia y llevábamos vacunas en medicación que nos pedían allí, y en ningún momento nos abrieron ni preguntaron por la medicación que llevábamos en la maleta, pero si quieres puedes pedirle algo a tu médico nunca está de más. Jajaja pensaba que decías guía para excursiones, nosotros no llevamos nada ya que nuestra idea era ir de relax que después de un safari no está mal.... Y la única salida que hicimos del hotel fue con una guía de ahí
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Enero 2020 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no hay que llevar un justificante de los medicamentos que se meten en la maleta del médico???


    Y lo del guía me refiero a una en papel no sé si te comprarías una antes de ir?
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paisana!!!! Hace un mes estuve en Mauricio!!!! Medicación con que la lleves en la maleta que factures.... Listo, y de guía, a nosotros al llegar al hotel nos dejaron una nota con que teníamos cita con una guía para ofrecernos excursiones, lo que no me acuerdo fue como se llamaba la empresa, creo que ponía algo de holiday's....
    Nosotros hicimos una excursión a la tierra de los 7 colores, con templos Hindus, vimos un volcán y cataratas.... Todo muuuuuyyyy bonito, espero haberte ayudado!!! Y enhorabuena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración