'Córdoba', Córdoba · Desde Abril del 2019
Me considero bastante creativa. Quiero aprovechar mis ideas y plasmarlas en la realidad.
- Novia Experta
- 2.132 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Me gustaría aprovechar al máximo la naturaleza, al aire libre, atardecer... buscar el momento óptimo. Decoración en yute, bordados y cristales Lo celebraremos en Córdoba, aunque vivimos en Madrid
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Maggie Sottero -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
7Posts en los que participo
637{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...
Hola comu! No sé si habéis visto las medallas que pueden ponerse en el ramo de novia. Yo quería hacerme con una y finalmente he encontrado el proveedor perfecto! No está en bodas.net (o al menos no lo...
Estamos ya buscando el fotografo y más o menos los precios rondan los 2000 eur el más barato con foto video pen y álbum. No se si lo veia caro o suelen rondar eso. Alguien que sea de cordoba y me...
Mis últimas fotos
34Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 1121 díasHe votado una encuesta
Hace 1123 días¡Bonitas! Llegó el momento de brillar como nunca en el día B y para ello deberéis de dar con el make- up adecuado 😎 Por aquí te dejamos algunas de las fórmulas más destacables 👇 ¿Qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 1123 díasBuenos y lluviosos días!! Vosotrxs que haréis con los paipai, los comprareis o los haréis a mano??? Nosotros es de lo poco que hemos comprado 😊 Estos son los mios, de amazon 😊
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración