Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Septiembre 2025 Barcelona

Luna Miel ny y Rivera Maya

Marta, el 18 de Agosto de 2024 a las 18:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 6
Hola! Estamos barajando diferentes destinos para nuestra luna de miel, y una de las opciones es Nueva York y Rivera Maya. Nuestra intención en Rivera Maya es hacer alguna excursión y también relajarnos.
Para quien haya ido ya, pueden recomendarnos hoteles?
Gracias 🥰

6 Respuestas

Última actividad por Mar, el 20 de Agosto de 2024 a las 18:46
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice ese mismo viaje en octubre del año pasado, estuvimos en bahía príncipe gan Tulum, y bien, alguna cosilla que no me gustó, como por ejemplo, al ir de luna de miel en la agencia nos dijeron que nos recibían con unas amenidades en la habitación, nunca las pusieron, y las reclamé todos los días, muy amablemente te dicen que si, pero te siguen el royo literalmente .... hay mucha variedad para elegir... Muy recomendable ir a rivera maya después de ny, xq realmente es muy bonito, pero muy cansado y se agradece
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2025 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas 🥰
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos en diciembre al Secrets Akumal 😝 nos recomedaron tambien el TRS, que a nivel de lujo solo para adultos es similar 😊 En Ny hemos escogido el Balevedre Hotel, que es muy sencillito pero como apenas vamos a estar dentro no nos importaba, eso si esta al lado de Time Squere.
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Riviera Maya fui al Barceló Maya Grand Resolt pero vaya… hay mil
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en navidades en Rivera Maya, y me gusto mucho mas quedarme en el hotel de Tulum que en los de Cancún. Y yo cogería las excursiones en civitatis, salen mas baratas que las del hotel
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un año RM y al siguiente NY. En RM fui al Bahía Príncipe Luxury Akumal.
    Y en NY un Hilton. Que es el Double Tree. Situado en Lexington bastante bien situado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración