Alzira, Valencia · Desde Septiembre del 2022
- Novia Adicta
- 727 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
3Posts en los que participo
112
Buenas noches comu! El otro día estuve en la tienda donde compré mi vestido acompañando a mi suegra que fue a comprar su vestido de madrina, y les pregunté cuándo tengo que ir a hacerme la primera...
¡Buenos días a todas! Lo primero enhorabuena porque... nos casamos! Por delante quedan muchos meses para decidirlo todo (en mi caso) pero estoy entusiasmada organizándolo y ya estoy pensando en lo que...

¡Hola a todas! Por fin tengo las fotos profesionales del día de la boda, de la fotógrafa Miriam Valle, y me gustaría compartir algunos de los detalles. Como muchas sabéis de leerme por el foro, la...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Ainoa
Hace 3 horas
He votado una encuesta
Hace 3 horas¡Hola parejas! Al igual que los centros de mesa y la decoración del banquete, la vajilla también juega un papel muy importante a la hora de vestir vuestras mesas 😊 De estas tres vajillas, ¿cuál escogerías para...

He votado una encuesta
Hace 6 horas¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración