Alzira, Valencia · Desde Septiembre del 2022
- Novia Experta
- 2.016 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
6
Masías

Vídeo

Música

Complementos novia
Posts en los que participo
308Hola, queremos irnos de luna de miel a nueva york (9 noches) y Riviera Maya (4 noches) en Sept 2025. ¿Conoceis alguna empresa con la que alguno ya haya reservado este viaje? Saludos!
¡Hola a todos! Tengo una crisis existencial… no se qué hacer con el ramo tras la ceremonia 🥲 Tenía varias ideas, pero al exponerlas en casa no han llegado a buen puerto… desde darlo personalmente a...

Buenas tardes chicas, os vengo a advertir de este proveedor llamado el ElDiariodeVictoria que sobre todo se anuncia por Instagram. Tras ver las buenas críticas que tenía en los storys de Instagram que...

Mis últimas fotos
28Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 109 días¡Hola Comu! 🤗 Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después el peinado ideal para el día B 😉 ¡Así que hoy os propongo puntuar este peinado! ¿Qué puntuación le das? ¡Os leo en...

He votado una encuesta
Hace 118 días¡Hola Comunidad! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¿Qué opinas de las novias con tatuajes? ¿Serás una de ellas? 🙊 ¿Has pensado hacerte algún tatuajes con tu pareja? ¡Os leo en los comentarios!...

He votado una encuesta
Hace 147 díasHola! Y feliz día de vuelta a la rutina post fiestas, yo esta semana me cogí vacaciones pero vaya estoy un poco nostálgica y triste porque se hayan acabado las fiestas… A ver… Con el tema de fin de año y tal me hice estas uñitas y luego pensé anda...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración