Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Habitual Julio 2022 Tarragona

Luna miel Safari

Soraya, el 12 de Enero de 2020 a las 15:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4
Hola!! Estoy echa un lio!! Y es que mi sueño es hacer un safari y al principio a mi pareja no le hacia mucha gracia pero ahora esta medio convencido, pero siendo sinceros.. somos una pareja bastante asustadiza, no somos oara nada aventureros y nos da bastante cosa ir. Tengo claro q si no lo hago para luna d miel no sé si volvere a tener la oportunidad, tengo un peaje de dos añitos y no tengo pensado llevarlo, y también nos da reparo marchar sin el (aunque ea cierto q tenemos otro viaje planeado oara hacer los 3) ¿Alguien me quiere explicar su experencia? Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Enero de 2020 a las 15:39
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te paso los debates de otras compañeras que han hecho ese viaje para que puedas preguntarles todas las dudas e incertidumbres que tengas Smiley smile

Safari + Seychelles y/o Mauricio ?

Safari viaje de novios

Safari Kenya y Seychelles

Safari en kenia

¿Dónde iréis de viaje los tres?

Muaaa Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengáis miedo y dad el paso. Sólo así descubriréis lo maravilloso que es el mundo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis padres fueron de luna de miel a Kenia y les encantó, para ellos fue el mejor viaje de sus vidasSmiley love

Lo hicieron todo organizado, tenían excursiones todos los días, viaje en globo... dijeron que fue súper divertido e impresionanteSmiley catface

• Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo unos amigos que fueron de safari este verano y dicen que ha sido el mejor viaje que han hecho.En su caso ( y creo que todos los casos) se trató de un viaje 100% organizado, por lo que no te vas a quedar tú sola tirada en medio del serengueti a la aventura y durmiendo con leones.
    Tras ver las fotos de su viaje, la verdad es que es una lástima que en ningún momento antes me hubiera atraído un safari, porque hoy lo haría sin duda (aunque estoy de 8 meses y eso ya tendrá que ser para mucho más adelante😌), pero en la luna de miel hubiera sido muy buena opción.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración