Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María José
Súper Novia Noviembre 2018 Murcia

M.jose y Fran, Así empezó nuestra historia de amor...

María José, el 23 de Abril de 2018 a las 09:57 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Yo con 16 años, él con 19... Una moto y un tatuaje... Así empezó todo!! Él es primo de una amigo mío del colegio, y venía cada fin de semana a verlo, yo salía con mis amigas y quedabamos todo el grupo siempre en el mismo sitio.
Conectamos enseguida, no se acababan los temas de conversación nunca entre los dos, el resto del grupo siempre se iba de una lado a otro y nosotros blablabla.... Si íbamos al pueblo de al lado yo siempre era el paquete en su moto, como me gustaba agarrarme a su cintura cuando aceleraba... Jajajaja... Me enseño a conducir su moto, yo le enseñé a bailar... Que recuerdos!!! Smiley smile Hasta que un día de ese verano de 2005 me pidió salir y yo dije que sí y hasta ahora... Smiley smile

2 Respuestas

Última actividad por Eli, el 24 de Abril de 2018 a las 09:30
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María José!

    ¿Una moto y un tatuaje? Smiley surprise qué gracia jeje

    Gracias por participar en el jueguito de la semana. Podrás encontrar tu regalo sorpresa a lo largo de la semana que viene en tu buzón de mensajes. ¡Estate atenta! Smiley gift

    Además, te animo a participar en estos dos debates de la Comu que están dando mucho que hablar. ¡Comparte tu opinión!

    Escote ilusión. ¡Quédate con 1!

    3 zapatos con flores para tu boda. ¿1,2 o 3?

    Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooohhhh...que bonito!!!!Smiley smile Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración