Archena, Murcia · Desde Febrero del 2018
Sencilla y un poco loca, pero sobre todo Rockera!!! Así será mi boda, sencillez mezclada con locura y a ritmo de rock!! 😎
- Súper Novia
- 3.148 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Una ilusión que cada día se hace más grande :) Deseando que llegue el día, disfrutando de cada preparativo... No sabía que organizar mi boda iba a ser tan bonito, creía que los nervios llegaban el día B, pero me he dado cuenta de que cada cosa que elijo me hace temblar de emoción... Loca de ganas de que llegue el otoño, Noviembre, nuestro mes!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/2198474-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
4
Invitaciones de boda
Floristerías

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
950
Buenas tardes comunidad. Ayer estuve hablando con el fotógrafo y me preguntó que si íbamos a hacer algo para la pre-boda. Sinceramente, no nos lo habíamos planteado. Se hacen vídeos? Fotos? No os...
Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Hola chic@s!!!! Este tema me desespera un poco! Las que hayáis viajado sea donde sea nosotros queremos en este caso nueva York y riviera pero me podéis aconsejar o recomendar agencias que estén bien??...
Mis últimas fotos
46Mi Actividad

Participé en el post de Desire
Hace 1923 días
Participé en el post de Mel
Hace 1935 días

Participé en el post de Amanda
Hace 1935 díasMis amigos
36Grupos generales
Inspiración