Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arlola
Súper Novia Julio 2014 Valencia

Maca andina, la habeis probado?

Arlola, el 28 de Julio de 2016 a las 16:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola chicas!!me han recomendado tomar, tanto mi marido como yo maca andina.tenia entendido que era la negra, pero por lo visto la mejor para la fertilidad es la andina.sabeis algo?graciasssss

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Mayo de 2018 a las 19:57
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2018 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. alguna tomando maca andina se le hincharon mucho los pechos? llevo una semana y tengo las venitas super marcadas, los pezones todo.. me parece que es la maca?! que opináis?

    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala, que maravilla ... dos de golpe..Debe ser duro pero al mismo tiempo maravilloso. Enhorabuena. A ver si tenemos la misma suerte. Aiiis
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estuvimos buscando 7 meses pero realmente lo hicimos bien desde el mes 4, controlando la ovulacion con los test. Mi chico y yo nos tomábamos una cucharadita de maca todos los días y yo me tomaba pese a ser muy regular onagra, desde el inicio del periodo hasta la ovulacion, después se deja de tomar por si te has quedado.Y nos fue genial.La maca favorece la ovulacion y los esperma.Muchísima suerte en tu búsqueda.Por cierto, me quedé embarazada de mellizos así que imaginate Smiley winking
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gaia. Acabo de comprarme la maca negra de la misma marca que la tuya pero en comprimidos.. ojalá nos vaya bien. A vosotros os fue bien? Espero que sí. Cuanto tiempo estuvisteis buscando?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2016 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lose soy farmaceutica por eso te consejaba el natalben...
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con el seidavid que es como el natalben pero ademas lleva un componente que ayuda en la ovulacion (soy muy irregular y desde que lo tomo mis ciclos son mas regulares).pero a parte del seidavid me tomo la maca andina, que ademas de la fertilidad es un chute de vitaminas que me vienen muy bien!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2016 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas por que no probais con el natalben preconceptivo es muy completo y para prepararos va bien...
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se toma la maca negra y el zinc.Y yo las vitaminas y la onagra.La maca negra dicen que es la mejor para la fertilidad del hombre y la mujer y nos tomamos una cucharadita pequeña entre los dos, solo por las mañanas conn un batido o zumo y no sabe nada mal.


    Maca andina, la habeis probado? - 1
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!!!la mia no era negra,era blanca!!!también lo hay en pastillas,pero tengo entendido que hacen menos efecto, pero al ser natural no hay problema por probar
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si la probamos,llevábamos 10 meses sin q viniera,y estuvimos un mes tomándola y vino,puede q fuera casualidad pero oye...funcionó, nosotros fuimos a un herbolario,y compramos una especie de harina de maca andina,q echábamos a los yogures y cosas de esas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, muchas gracias! Creo que vamos a probar a ver que tal!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la que estamos tomando.Es de agricultura biológica.

    Maca andina, la habeis probado? - 1
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la herboristeria me dijeron que 3 capsulas al dia, con las comidas.y que era el producto natural mas recomendado para aumentar la fertilidad tanto en hombres como mujeres.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El compro maca andina en capsulas, pero no pregunto cuanta tomar... entonces lo suyo seria 3 capsulas al dia? Creeis que pasara algo por mezclarla con el andromas? Y es efectiva para aumentar la cantidad de bichines?
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tomamos com media cucharada pequeña de maca negra en polvo por las mañanas y lo que noto es que con un café por la mañana ya tengo para todo el día.Me veo como con más energí, pero para nafa estoy atacada.
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo la maca andina, 3 veces al dia en capsulas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Igual me puedes echar una mano... mi mr esta tomando andronas que le dijo el gine porque en el espermiograma que se hizo tiene la cantidad muy justita, un poco por abajo, el limite esta en 15 millones y el tiene 13... lo demas esta bien, de echo conseguimos embarazo sin tomar nada, pero no pudo ser... ahora hemos empezado con el andromas, y queria ademas tomar maca para complementarlo, pasaria algo? Que cantidad de maca es la recomendable? Muchas gracias!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico es naturopata y tiene un herbolario.Por eso lo tomo.El toma maca negra y zinc.Y yo onagra.La maca no la tomamos por la mañama en un batido de frutas.En el curro me tomo infusión de salvia
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la herboristeria me dijeron que no habia problema...que es todo natural y que se puede tomar con cualquier cosa...de todas maneras le preguntare a la gine
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dicen que la maca blanca es la q mejora la fertilidad pero yo no lo se,xk no lo he tomado...

    A mi,me daria mezclar tantas cosas,xk aunq se supone q son naturales.... averigua

    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido lleva 3 meses con el gestagyn men y yo tb 3 con el seidavid.que beneficios tiene la maca en teoria?sera bueno mezclarla con lo 1ue nos tomamos ya?
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, mi chicooo y yo nos lq estamos tomando todos los meses, el tb se toma zinc.Y yo tb onagra y salvia hasta la ovulacion, después lo dejo hasta el próximo ciclo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración