Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mm
Súper Novia Junio 2016 Cádiz

Macarena y jonathan: nuestra pedida

Mm, el 18 de Mayo de 2017 a las 15:28 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Fue un día en el que los dos teníamos libre y queríamos aprovecharlo desde la mañana y pasarlo fuera así que cuando ya estábamos vestidos para irnos me dijo si me podía sentar y que quería que el día empezase de la mejor manera y ahí entre nervios diciéndome lo especial que era para el saco el anillo y me lo pidió 😊,el pobre estaba súper nervioso porque nunca lo habíamos hablado y no sabía que le diría, como no le dije que por supuesto !!! Y bueno esto fue hace 3 años pero queríamos ahorrar un poco y nos entro papitis y llego nuestra princesa lo mejor que me ha dado y con la mejor persona que podría haber elegido como compañero para todo en mi vida, así que después de algo de tiempo desde la pedida tenemos nuestra fecha para septiembre del año que viene 😍

2 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 11:05
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapi!!!

    Gracias por participar del jueguito y compartirnos tu pedida... Qué romántico!!! Smiley heart

    Recuerda que la próxima semana tendrás la agenda para que lo tengas todo apuntadito Smiley winking

    Y para que sigas inspirándote con cositas de la boda aquí te dejo unos debates:

    Vota la preboda más linda!

    3 escotes de novias reales

    Si o No a este estilo de novia "industrial"?

    ¿Con qué preparativos estás ahora?

    Besotes!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración