Los Barrios, Cádiz · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 2.575 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
721
Hola corazonas Cómo os gustan más las faldas de tul en capas... ¿En un princesa......o en un sirena?

Hola chicas! Pues vengo a desahogarme porque no puedo dormir, tengo mucha ansiedad y eso que me he tomado una pastilla y todo..hoy he tenido la prueba de maquillaje, el sábado me caso. Y bueno la...

Hola chicas tengo duda si coger.unos que cuelguen o Pegadito a...me enseñais los vuestros.?+
Mis últimas fotos
51Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 195 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?

He votado una encuesta
Hace 757 días¡Buenísimos días parejas! Seguimos a tope con las tendencias más populares entre las parejas de 2021 y 2022 😎 Tanto si formas parte de ellas como si te casas más adelante, ¡coge papel, boli y presta atención! 😏 Siguiendo en la línea de la decoración...

He votado una encuesta
Hace 876 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración