Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Puri
Novia Experta Junio 2013 Álava

Macro-chino en madrid para detallitos

Puri, el 25 de Febrero de 2013 a las 00:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 46
Hola!! He oido que debe de haber un macrochino en Madrid en el que venden todos los detalles que hay para regalar a los invitados en las tipicas paginas web pero muchisimo mas baratos ( a mitad de precio o menos)!! Alli puedes encontrar, por ejemplo, estanterias y estanterias de abanicos tirados de precio! Alguna habeis oido hablar de esto y sabeis donde esta exactamente??? Nos estamos planteando hacer una escapadita y ya de paso comprar los detallitos pero necesitamos saber donde y si se puede llegar en metro, por ejemplo. Muchas gracias!!

46 Respuestas

Última actividad por Romyna, el 21 de Septiembre de 2014 a las 15:13
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2015 Toledo
    Romyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ayer estube en la nave de laa bodas en Fuenlabrada y la verdad no es gran cosa y muy barato no es,tiene alguna cosilla.no perderia el tiempo en ir a ese sitio yo al final nos fuimos a unos chinos y aremos unas cestas de baño.
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo entendido q si q habren los domingos, x la mañana hasta las 2 o asi, pero tampoco t puedo asegurar fijo fijo
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2013 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, abren los domingos.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2013 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿sabeis si abren los domingos??

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante 0000 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo voy a dar de regalo a las mujeres pulseritas de perlas con otras piedras tipo"tous". Las hace una tienda de Aranjuez. Te personaliza todo con la temática y color que quieras (las cestas, la presentación de los detalles, alfileres, broches etc). Te hacen hasta los muñecos de la tarta a tu gusto. ¡Hacen unas cosas preciosas y varias pruebas si hace falta hasta que te decides!. Incluso hacen tocados y otras cositas y todo a muy buen precio. La tienda se llama "Cuentas contigo" y el tlf: ****.

    Espero que te sea de ayuda.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante 0000 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la nave de las bodas (es de españoles) tienes puros de chocolate muy chulos. Aunque se llama "la nave" es una tienda con unos pasillos muy estrechitos je, je. Pero si es verdad que hay bastantes cositas.

    Yo hay algunos productos que buscaría en las naves de "chinos" porque son más baratos. El otro día compré cañones de confetti en la nave de las bodas y luego los vi en las de los "chinos" por la mitad. Y los pétalos de tela también más baratos. Cuando entras en sus naves (aunque yo como vivo muy cerca ya había ido más veces a Cobo Calleja y estoy acostumbrada a su caos y suciedad) te da cosilla porque parece que en un sitio así no encontrarás nada y a veces los dependientes no te entienden muy bien, pero si buscas hay cosillas muy interesantes.

    Hay un grupo sobre el polígono Cobo Calleja que está genial porque las novias que ya han ido dan las direcciones de las naves que merecen la pena. Yo fui el jueves con esos apuntes y fue genial porque el polígono esn enorme.

    ¡Suerte!

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2013 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo quiero dar para las mujeres unas pulseritas, ¿Habeis visto algunas que merezcan la pena?

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya he vuelto del poligono! Resulto q habia sitios cerrados, y la nave de las bodas nos decepciono un poco, nos la esperabamos mas grande...al final compramos n los chinos; vaselinas, pinzas para depilar, ambientadores d coche y bolsitas de organza para meterlo todo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias y direcciones podeis ponerlas de las tiendas o estan todas juntas?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienen petalos de tela de diferentes colores pero no me acuerdo cuanto costaban

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, sabeis si tienen petalos de rosas de tela?? Lo mas seguro es que vaya el proximo sabado...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve el domingo y la tienda no es que sea muy grande y la verdad que estaba bastante llena , era un poco agobio, pero si tienen bastantes cosas pero ve con tiempo xq con tanta gente no ves nada, ya que los pasillos son muy chiquititos, la verdad que de precio no esta mal pero en los chinos sigue siendo mas barato, tambien depende de lo que quieras yo vi alfileres de fimo x 0,65 y los capuchones x 0,06 unidad hay botellas de vino chiquititas x 0,99 bueno la verdad que hay bastante cositas

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habia encontrado otra pagina: www.lanavedelasbodas.com , pero debe de estar mal xq aunq el telefono coincide con el q yo hable, la pagina s como que nonfunciona o q esta en obras. La otra pagina q citais x aki wwww.mundiboda.es tiene muy poquitas cosas, me imagino q alli en la nave tendran mas, no? Alguien q ya haya estado me lo puede confirmar? ASKOA, dime que paginas de detallitos has visto tu, aunq creo q ya me las tengo todas requetemiradas....jeje
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Por lo que veo empezamos preguntando este debate por el macrochino pero es mejor el otro no?? Aunque estuve mirando la pagina que habeis puesto que se supone que es de esta tienda y la verdad es que me he hartado de mirar paginas antes de meterme en este debate y he encontrado mas baratas... si a alguna os interesa, decidme y os comento cuales, ok?

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, la verdad es que no se me habia ocurrido mirar en sitios asi, sabeis si tienen puros de chocolate y llaveros (de los divisibles)?

    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias!!

    Tienen pagina web http://www.mundiboda.es/

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hay invitaciones, detalles para bodas, bautizos y comuniones. También hay tartas de chuches, ropa no hay salvo pañuelos y fulares para regalar. Yo he hecho alli las invitaciones estaban bien de precio y me pilla cerca de mi casa. También para las que preguntan hay pomperos con forma de botellita de champan y los de toda la vida para niños de Mickey Mouse etc... No sé si he contestado a todo el mundo.

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes coger el bus desde fuenlabrada en la parada de metro de parque de los estados o en la de tren y metro de fuenlabrada central...la linea que para en el poligono es la 471 direccion parla pinto!!

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Cristina!! Y q tal esta? Compraste muchas cosas? Oye, y ropa y complemebtos no habra, no?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ayer fui a la nave de las bodas en calle Valdeon 6, en el poligono de Cobo Calleja, me dijeron que en SEmana Santa abriran todos los dias por la mañana, por la tarde no creen salvo que haya mucha afluencia. Espero que os haya servido. De todas formas la semana proxima iré otra vez y si hay algún cambio os aviso.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis si tienen página web?

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi se llama, jeje: "la nave de las bodas"
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podeis decir si sabeis como se llama la nave de bodas?? Gracias
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He hablado con los de la nave de las bodas de la calle caldeon. Me imagino yo q alli habra de todo. De los chinos ni idea
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Con quien has hablado con los de las bodas de la Calee Valdeon o con los chinos?

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he conseguido hablar con ellos!! Me han dicho q abriran jueves, viernes y sabado fijo, aunq dependiendo de la gente q haya, quizas solo hasta las 14:00. Aunq CRISTINA, pregunta de todas formas x si acaso, vale? Ya nos contaras q tal. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2013 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, que tal? Yo he estado hace poco en cobo calleja y en los almacenes que son de chinos, en la mayoria no te dejan si no eres de empresa, y ademas a mi personalmente no me gusto mucho porque por lo menos a los que entre yo esta todo revuelto y es un desastre.....

    Lo que si me gusto, que por cierto he comprado varias cosas es la nave de las bodas que esta en la C/ Valdeon, es de españoles como digo alguien por aqui y tienen muy buenos precios. Esta tienda si os la recomiendo!!!

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si te lo han comentado, pero en cobocalleja abren todos los dias, aunque sean festivos o domingos... un saludo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo voy esta tarde a la nave de las bodas, en cobocalleja preguntaré los dias de Semana Santa que abren y lo pongo en este debate.

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por acordarte de mi!! Bueno a ver si nos enteramos de algo. Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración