Toro, Zamora · Desde Mayo del 2010
A pesar de estar preparando mi boda a 700 kms del lugar donde se celebrará, le pongo toda la ilusion y el empeño para que todo salga como lo esperado...... Ver más
A pesar de estar preparando mi boda a 700 kms del lugar donde se celebrará, le pongo toda la ilusion y el empeño para que todo salga como lo esperado... que ganas de que llegue el dia para poder disfrutar de cada segundo a tope!
- Novia Experta
- 2.179 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Una boda intima siempre es lo que me habia gustado, solamente con la gente mas allegada tanto por mi parte como por la de mi pareja, y he tenido suerte de que él tambien piensa igual... familia, amigos... no por ser pocos será peor sino para mis mas entrañable y en la que podré disfrutar de todos y cada uno de mis invitados!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Detalles de bodas
Posts en los que participo
345
Hola chicas: Abro este mensaje porque deapues de haber comprado mi vestido..no estaba muy segura de si llevar velo o no, pero el otro dia fui a la tienda para hacerme unas fotos para mandarselas a mi...
Hola chicas!!. Me gustaría saber las opiniones de quienes se han maquillado o se maquillan en MAC. Su precio es excesivo sobretodo si hay desplazamiento , ¿ merece la pena pagarlo?. Yo...
Hola chicas, habeis oido hablar de Joyaval? El otro dia nos pasamos por alli y estuvimos viendo sus trabajos. La verdad es que nos parecieron muy interesantes y muy bien de precio. Habeis comprado...
Mis últimas fotos
34Mi Actividad

Participé en el post de Angela
Hace 4133 días
Participé en el post de María Elena
Hace 4141 días
Participé en el post de Druka
Hace 4148 díasMis amigos
20Grupos generales
Inspiración