Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª ángeles
Novia Principiante Marzo 2015 Sevilla

Madagascar e Isla Mauricio

Mª ángeles, el 31 de Agosto de 2014 a las 15:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19

¡Hola! Nos casamos en marzo de 2015 y de momento la idea de luna de miel que tenemos es viajar a Madagascar e Isla Mauricio.

¿Hay alguien que haya hecho este mismo viaje? Nos encantaría leer experiencias de viajeros, que en la web son difíciles de encontrar.

¡Muchas gracias de antemano!:Smiley heart

19 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 29 de Octubre de 2019 a las 08:55
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Millones de gracias por ayudarme! estaba muy liada entre tanta elección y me has clarificado muchooooo el temaaaaa Smiley heart

    graacias bonitaaaaaaaaa

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el caso de hacer un safari, yo combinaría Maldivas si fuera una semana al menos porque la combinación de aviones no sé si es buena. Si no escogería Zanzíbar o incluso Seychelles. Mauricio tampoco es una isla para descansar, las playas no son tan paradisiacas como las de Maldivas, Zanzíbar o Seychelles. Mauricio en ese aspecto nos decepcionó, algunas playas son muy bonitas, pero otras son muy normales.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vais a ir a Maldivas una semana si os valdrá la pena el tiempo que tardéis, pero si vais a estar menos de una semana, si no tenéis vuelo directo, quizás no merezca la pena. De Madagascar a Reunión son como mucho dos horas de vuelo, a Maldivas puede que Sean en directo como 5, y ponle más si hay que coger dos vuelos.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooo!! Madagascar lo tenemos como segunda opoción ( tambien me encantaría ir, pero creo que no lo combinaría con nada, haria Madagascar a secas)

    Creo que haremos Kenya-Tanzania+ isla y estamos decidiendo si combinarlo con Maldivas, con Sheychelles, Reunión o Mauricio. Son las que están más cerca.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo combiné en su momento Reunión y Mauricio, si te digo la verdad, me hubiera gustado quitarle tiempo a Mauricio y dárselo a Reunión, porque me gusto mucho más. Madagascar de Maldivas no sé yo si habrá buena combinación. Creo que mejor y más económico sería Reunión, pero ya como lo veíais mejor, es cuestión de preguntar en la agencia o miradlo vosotros mismos, pero ya te digo que no creo que haya vuelos directos entre Madagascar y Maldivas.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que pasadaa!!! Por lo que me cuentas, creo que nos gustaría mucho pero para ir sólo a las reunion y cnocer toda la isla. Tal ez no es la mejor opción para hacer un final de honey moon, no? Tal vez para el combinado buscamos algo para terminar en playas como el paraiso y descansar antes de volver a la rutina... ¿Entonces me recomiendas combiarlo con Maldivas para lo que estamos buscando?

    Pero desde luego que isla Reunión lo pongo en mi lista porque se que nos va a encantar ella sola, sin necesidad de combinarlo.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por supuesto, imprescindible alquilar un coche, las carreteras están bien, hay atascos pero los justos, y sobre todo, lo mejor, perderse por todos los rincones de la isla de la Reunión, que es conocida también como la isla Borbón y la isla de la Vainilla. En cambio en Mauricio no recomiendo alquilar un coche, conducen por la izquierda, y el tráfico es caótico al máximo ademas de que las carreteras no están todas en buen estado. En algo se nota que la Isla de la Reunión pertenece a Francia.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La isla de la Reunión es maravillosa. Si buscas playa, quizás no sea el sitio más indicado, porque solo hay una parte de la isla donde te puedes bañar porque está protegida por arrecife, pero por la otra no hay y hay tiburones. Así que eso debéis tenerlo en cuenta. Por otro lado la isla es un mundo para conocerla, tiene tres circos: Mafate, Cilaos y Salazie. Dos picos de alrededor de tres mil metros, uno de ellos un volcán inactivo y otro que está cada cierto tiempo en erupción (ahora mismo por ejemplo lo está y es un espetaculo). Tiene mucha vegetación, pueblos preciosos (Hellbourg en el circo de Salazie está considerado uno de los pueblos más bonitos de Francia), muchas cascadas, playas imposibles como Anse de Cascades... Y no te puedes ir sin subir al volcán el Pitón de la Fournasie, en el Pas de Bellecombe se ve un paisaje que parece de otro mundo. Es alucinante Reunión, me gusto muchísimo más que Mauricio, me hubiera quedado más tiempo sin dudarlo. El hotel donde paramos se llama Villas del Lago, con unos jardines preciosos, una playa bastante bonita protegida por el arrecife, y unas habitaciones increíbles, y lo mejor lo encantador que era el personal del hotel. Si te metes en la web de Los viajeros punto com, busca el diario de viaje de “la isla de la Reunión: una isla, un mundo”, de Antarita. Creo que las fotos por desgracia no se ven pero si puedes ver el recorrido que hicimos. Después de las Maldivas, es nuestra isla favorita junto con Lanzarote.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estabamos barajando hacer kenya tanzania e isla reunion o sheychelles o mauricio!
    Nos recomiendas isla reunion para luna d miel?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y no os animáis a conocer la Isla de la Reunión, que os pilla enmedio? Reunión es de las islas más bonitas que he visitado. Me gusto muchísimo más que Mauricio. No tiene tantas playas, pero los paisajes son tan sobrecogedores y espectaculares que no parecen de este mundo. Además allí se encuentra el pueblo más bonito de Francia, Hellbourg en el circo de Salazie. Investigad, lo mismo os gusta la isla.
    • Responder
  • V
    Novio Novato Abril 2020 Valladolid
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Al final hicisteis ese viaje?

    ¿Me puedes contar como fue y si lo hicisteis por libre?

    Gracias!!

    • Responder
  • Mª ángeles
    Novia Principiante Marzo 2015 Sevilla
    Mª ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por las opiniones, las tendremos en cuenta!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos 12 días en Mauricio en noviembre del año pasado de luna de miel y fue espectacular!!! El hotel The Residence una auténtica pasada, puro lujo y romanticismo sin duda repetiríamos porque nos encantó el país!!
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en Julio de 2013 de vacaciones en Isla Mauricio, y hay que tener en cuenta varias cosas:

    Allí es invierno: las temperaturas máximas que tuvimos fueron de 25-26 grados y las mínimas de 16-17 (por la mañana y por la noche la chaqueta no sobraba). Además es época de vientos en la zona este de la isla por lo que aonsejan alojarte en la zona oeste que está mas resguardada. La temperatura del agua es bastante fresquita y al ser invierno, las excursiones marítimas que se pueden hacer, quedan deslucidas por la temperatura. Con decirte que nosotros hicimos la de ir en catamarán a l'Ilot Gabriel (creo recordar que era una hora y media de navegación) y estuvimos todo el viaje de ida con las sudaderas puestas y los tres tripulantes del barco iban con polares.

    Los hoteles están bastante bien, pero no son los macro complejos del Caribe. Hay poco turismo de habla castellana (el que hay se concentra bastante en un par o tres cadenas hoteleras: (Beachcomber-Le Maurica, Le Cannonier, Shandrani), ( Sunresorts-Le Touessrok, Sugar Beach, Long Beach ) y (Heritage- Awali ). En los hoteles se habla poco o nada el castellano, todo es Inglés y Francés.

    Visitas: Hay muchos lugares que visitar, pero están bastante diseminados por toda la isla. No obstante, la mayoría se concentran en la zona centro-sur, habiendo pocas cosas que ver en la zona norte(en cambio es una zona con bastantes hoteles, sobretodo en Grand Baie).

    Nuestra experiencia fue buena a secas. Seguramente si hubiéramos ido en "su" verano, la experiencia habría sido mucho mejor.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2014 Vizcaya
    Raisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia yo e estado este verano de luna de miel en isla Mauricio y sinceramente de no ser por el hotel q estaba muy bien el resto un país sin más y eso más allí coincidimos con más novios y opinaron lo mismo.CReo q no merece la pena tantas horas de vuelo y el precio para lo q realmente es
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima se casó en abril de este año y estuvieron de luna de miel en Isla Mauricio. Vinieron encantados, dicen que es un paraíso!!
    • Responder
  • Mª ángeles
    Novia Principiante Marzo 2015 Sevilla
    Mª ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mari, lo miraré!

    Esmeralda, si no es mucha indiscreción, podrías decirme por qué lo descartásteis? leísteis algo que no os gustó?

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoal wapa. para tener info del destino y dudas como hoteles y transporte y tal te recomiendo el foro www.losviajeros.com alli podras leer diarios de gente que ha ido. Suerte

    • Responder
  • Meme
    Novia Habitual Abril 2015 Guadalajara
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque nosotros descartamos esa opción, creo que es una buenísima elección!!!!! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración