Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Octubre 2018 Cádiz

Madrid Cancun evelop 813

Rocio, el 15 de Septiembre de 2019 a las 09:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4
Bueno dias !
Viajó el 20 de septiembre en Evelop 813.
Quería saber si había pantallas individuales y también si los asientos son cómodos...Por otra parte , me podríais decir si llevabais los asientos elegidos ? En la agencia me han dicho que nunca lo hacen porque allí casi seguro que nos ponen juntos y más si facturamos pronto .Muchas gracias !!

4 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 16 de Septiembre de 2019 a las 22:38
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo viaje este verano pasado con esa empresa y para ir que era un vuelo d día si que tenía pantalla individual, xo xa volver era un vuelo d noche y no teníamos pantallas. De todos modos decirte q te lleves los cascos sino t tocará comprarlos. Los asientos a nosotros nos los asignaron tanto para ir como para volver al facturar las maletas. Para mí si que fueron cómoda, dentro de lo que es estar metido 10 horas en un avión y en turista.. Se que hay unos asientos que si pagas un suplemento son los d delante y puedes stirar más las piernas.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio 💗

    ¡Puedes preguntar a las parejas de estos debates si viajarán con la misma compañía que vosotros!

    Novi@s Riviera Maya 2019: ¡Preséntate!

    Riviera Maya agosto septiembre 2019

    ¿Cuántos días os vais? ¿Es por vuestro aniversario? Smiley love

    ¡Que tengas un feliz lunes!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también fuimos en septiembre del año pasado. Para la ida no habia pantallas individuales, pero sí para la vuelta. Nosotros lo elegimos unos días antes por la web de evelop pero pagando, claro. Sino, cuando factures. Como norma general, no hay problemas en poneros juntos. Nosotros lo hicimos así porque íbamos con las niñas y elegimos los asientos del centro, que eran de 4.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vole con evelop para ir a cancun en julio. No habia pantallas individuales, habia algunas en el pasillo central y poco más. Son tres filas de asientos, dos filas de 2 asientos y una fila central de 4 asientos. Los asientos normalitos, no estaban mal. Nosotros tampoco elegimos los asientos con anterioridad, fue en el momento de la facturación cuando nos los asignaron.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración